Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona muy paciente, tranquila y un tanto hiperactiva en ocasiones. El pintar cuadros, las manualidades, el café, el cine y una buena plática en... Ver más
Soy una persona muy paciente, tranquila y un tanto hiperactiva en ocasiones. El pintar cuadros, las manualidades, el café, el cine y una buena plática en familia son mis cosas favoritas
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Hola chicas! espero puedan aconsejarme. Verán, tengo planeado hacer mis centros de mesa para la boda (seria estilo vintage) pero mi duda es: cómo los hago? compro flores naturales el mero día, los...
Hola chicas! Abro este tema porque pienso hacer las invitaciones para mi boda (el tema es vintage) pero no tengo idea cómo se hagan, si se necesita algun programa auxiliar o plantillas descargables...
Hola a todas! He decidido que para ahorrar gastos decoraré el salon yo misma (lamparas chinas por aqui y alla, velitas, centros de mesa, etc). El problema que me viene a la mente es la logística; si...
Me encanta la nueva tendencia a usar centros de mesa de flores bajo agua. Las flores sumergidas bajo agua para centros de mesa se ven espectaculares. Los centros de mesa de flores bajo agua tienen un...