Ir al contenido principal
Maricruz
Maricruz

Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2013

Soy una persona muy paciente, tranquila y un tanto hiperactiva en ocasiones. El pintar cuadros, las manualidades, el café, el cine y una buena plática en... Ver más

Soy una persona muy paciente, tranquila y un tanto hiperactiva en ocasiones. El pintar cuadros, las manualidades, el café, el cine y una buena plática en familia son mis cosas favoritas

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

740121días 4hrs
Maricruz
Cómo hago los centros de mesa? naturales? D:
Maricruz, El 25 de Noviembre de 2013 a las 12:46

Hola chicas! espero puedan aconsejarme. Verán, tengo planeado hacer mis centros de mesa para la boda (seria estilo vintage) pero mi duda es: cómo los hago? compro flores naturales el mero día, los...

Nat :3, lunes 25-Nov-13 3 324
Maricruz
Invitaciones diy: que?! cÓmo?!
Maricruz, El 16 de Octubre de 2013 a las 14:47

Hola chicas! Abro este tema porque pienso hacer las invitaciones para mi boda (el tema es vintage) pero no tengo idea cómo se hagan, si se necesita algun programa auxiliar o plantillas descargables...

Nat :3, viernes 18-Oct-13 21
Maricruz
Cómo le hago el día D con la decoración?!
Maricruz, El 11 de Octubre de 2013 a las 14:45

Hola a todas! He decidido que para ahorrar gastos decoraré el salon yo misma (lamparas chinas por aqui y alla, velitas, centros de mesa, etc). El problema que me viene a la mente es la logística; si...

Erika Ab, martes 15-Oct-13 29
Paloma
Centros de mesa de flores bajo el agua
Paloma, El 19 de Septiembre de 2013 a las 00:31

Me encanta la nueva tendencia a usar centros de mesa de flores bajo agua. Las flores sumergidas bajo agua para centros de mesa se ven espectaculares. Los centros de mesa de flores bajo agua tienen un...

Ericka, martes 1-Ene-19 285

Grupos generales

Artículos por temas