Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona muy paciente, tranquila y un tanto hiperactiva en ocasiones. El pintar cuadros, las manualidades, el café, el cine y una buena plática en... Ver más
Soy una persona muy paciente, tranquila y un tanto hiperactiva en ocasiones. El pintar cuadros, las manualidades, el café, el cine y una buena plática en familia son mis cosas favoritas
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro
¡Hola preciosa!😊 ¿Te has puesto a pensar cómo sería la boda de tus sueños? Te invitamos a que nos compartas tu boda ideal en esta dinámica 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/mi-vestido-favorito-es--t191124, ¡Feliz viernes! 😘
Creé un post
Hace 4526 díasHola chicas! espero puedan aconsejarme. Verán, tengo planeado hacer mis centros de mesa para la boda (seria estilo vintage) pero mi duda es: cómo los hago? compro flores naturales el mero día, los dejo en una habitación con a/c y rezo para que no se...
Subí una foto en el post de Maricruz
Hace 4564 días
Hola chicas! Abro este tema porque pienso hacer las invitaciones para mi boda (el tema es vintage) pero no tengo idea cómo se hagan, si se necesita algun programa auxiliar o plantillas descargables gratuitas. Agradecería mucho si pudieran ayudarme...
¡Gané una medalla!
Hace 4565 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4566 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
hola hola maricruz bienvenida a la comunidad que gusto verte participando lo que necesites aqui andamos
hola bienvenida y para cuando es tu boda :D lindo miercoles
Creé un post
Hace 4566 díasHola chicas! Abro este tema porque pienso hacer las invitaciones para mi boda (el tema es vintage) pero no tengo idea cómo se hagan, si se necesita algun programa auxiliar o plantillas descargables gratuitas. Agradecería mucho si pudieran ayudarme...
Participé en el post de Maricruz
Hace 4567 días
¡Gané una medalla!
Hace 4568 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4571 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4571 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4571 díasHola a todas! He decidido que para ahorrar gastos decoraré el salon yo misma (lamparas chinas por aqui y alla, velitas, centros de mesa, etc). El problema que me viene a la mente es la logística; si ese día estare tan nerviosa y ocupada con mil...