Ir al contenido principal
Carmina
Carmina

Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2013

Feliz&Enamorada

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2014

4209días 16hrs
Carmina
¿Métodos Anticonceptivos de larga duración?
Carmina, El 22 de Abril de 2014 a las 00:29

Hola chicas, estoy a pocas semanas de casarme, y hemos platicado que aún no queremos hijos, si bien no me he animado nunca a tomar pastillas ni aplicarme algun anticonceptivo de larga duración (DIU,...

Araceli, jueves 11-Jun-15 21
Alejandra
Pulseras
Alejandra, El 28 de Marzo de 2013 a las 02:50

Holas niñas pues estaba pensando en vez de pases dar pulseras personalizadas para cada invitado pero m egustaria que me dijeran que les parece, aveces pienso como que es muy de xv años y me desanimo...

Laura, jueves 10-Jul-14 13
Monserrat
Contratar o crear tu misma la mesa de dulces?
Monserrat, El 21 de Abril de 2014 a las 11:22

Hola chicas!!! Cuál será la mejor opción? Crear tu misma la mesa de dulces o contratar el servicio? Les cuento que en el salón en donde me casare, me brindaban el servicio de mesa y barra de dulces,...

Judith, jueves 23-Jul-15 24
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Yadira
Los 10 vestidos de novia más gustados 2014
Yadira, El 3 de Diciembre de 2013 a las 17:17

Seguro que ya todas conocen nuestro catálogo de moda nupcial en el que tranquilamente pueden revisar las colecciones más actuales de las grandes firmas y marcas de novia, novio, vestidos de fuiesta y...

Viri Ballesteros, martes 28-Ene-14 51
E
Boda en Azul !!!
Elizabeth, El 25 de Octubre de 2013 a las 01:25

Hola Chic@s !! Hoy les traigo este debate dedicado especialmente para Zuleyma ya que su color de boda es azul y anda buscando algunas ideas !! El azul cuenta con muchas gamas desde el cielo, pasando...

Lorenacastroavila, martes 28-Ene-14 50
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Aurora, martes 25-Nov-25 683 8
Angelica
Lista de invitados
Angelica, El 19 de Noviembre de 2013 a las 22:53

Buenas noches novias !! Cuando me propusieron matrimonio, lo primero que hice fue la lista de invitados la cual salio rosando los trecientos invitados, y bueno hoy justamente la rebaje a poco menos de...

Angelica, domingo 1-Dic-13 26
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2

Grupos generales

Artículos por temas