Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2015
Hola linda comunidad!! Hoy les traigo algunos ramos novedosos p/el gran día. El ramo debe ser afín con la personalidad, el tipo de vestido y con el estilo que proyecta la novia. La clave es analizar...
Falta poco para mi boda y aun no se que peinado me aré estoy indecisa entre estos peinados ayuda o si tienen alguna sugerencia se los agradecería chicas .
Les coparto la segunda parte de la busqueda de mi vestido, ya lo habia subido pero por alguna razon no cargo bien... Continuando con la busqueda del vestido soñado, mi cara ya iba cambiando jajajja...
Hola chul@s, extrañaba andar por la comunidad, pero con mi vida de casada no he podido venir mucho por aca, pues les cuento a dos meses de casada, estoy embarazada!!!!! Hoy cumplo dos meses de casada...
Yo estoy a un 1 año 8 meses de casarme. Me caso el 11 de Julio, ustedes?
Hola muchachas Ustedes ya saben como será su pastel ??? A mi me encantan los pasteles simples
Anteriormente había publicado un debate en dónde puse como decoré mis copas, pero despues las ví y se me hicieron que estaban muy recargadas, de por sí las copas ya tienen un diseño en el cristal y...
¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio
Hola brides!! A que estono se lo imaginaban... Según tu horóscopo te corresponde un tipo de flor y por consiguiente un ramo, aquí la propuesta, veamos cuál es el tuyo y si estás de acuerdo o no 12...
Hola guapillas, aquí les dejo una lista de los registros civil certificados por gobierno de nuevo león, busquen el mas cercano y aparten su fecha de preferencia 4 meses antes, en especial para que no...