Ir al contenido principal
Nadxieli
Nadxieli

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2013

Soy médico, siempre ando trabajando, y si no descansando y con poco tiempo para organizar una boda pero estoy muy feliz, con mi Amor, y con todos los... Ver más

Soy médico, siempre ando trabajando, y si no descansando y con poco tiempo para organizar una boda pero estoy muy feliz, con mi Amor, y con todos los preparativos

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

4448días 14hrs
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Alexis Varela
El comienzo de una ilusion - invitaciones inspiración
Alexis Varela, El 25 de Septiembre de 2013 a las 03:27

HOLA CHICAS EH ESTADO AUSENTE POR VARIOS DIAS YA QUE EH ESTADO TENIENDO UN POQUITO DE PROBLEMAS DE SALUD, Y CON LA PLANEACION DE LA BODA EL STRESS SE ME JUNTA MUCHISIMO PERO AQUI LES TRAIDO UNA IDEA...

Nadxieli, domingo 8-Dic-13 22
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Aurora, martes 25-Nov-25 683 8
Anilú
Debajo del vestido de novia...
Anilú, El 14 de Octubre de 2013 a las 14:14

Hola chicas aún solteras! Aproveché mi estancia en el DF para recoger el vestido: las zapatillas: las pantuflas que daremos para el dancin: Y... me compré lencería!! fui a una tienda departamental y...

Berenice, miércoles 26-Feb-14 117
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Karensinha
A 22 días, Les presento mis zapatillas, Porfin!
Karensinha, El 7 de Noviembre de 2013 a las 00:49

Amigas hermosas, como muchas de ustedes sabrán entre los mil detallitos que me faltan uno de ellos y meta importante era que no tenía mis zapatillas, pero Porfin las tengo y se las quiero compartir a...

Lidia A., miércoles 18-Dic-13 104
Nadxieli
Novios que nos casamos el 15 de Marzo de 2014 en Quintana Roo
Nadxieli, El 3 de Noviembre de 2013 a las 08:01

Hola mi prometido es de nacionalidad Búlgara, y yo soy mexicana, nos casaremos en Playa del Carmen nosotros aquí vivimos y pues nuestra primera cita fue en la playa, por lo que a los dos nos encanta...

Stefi, martes 12-Nov-13 1 202

Grupos generales

Artículos por temas