Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2013
Soy médico, siempre ando trabajando, y si no descansando y con poco tiempo para organizar una boda pero estoy muy feliz, con mi Amor, y con todos los... Ver más
Soy médico, siempre ando trabajando, y si no descansando y con poco tiempo para organizar una boda pero estoy muy feliz, con mi Amor, y con todos los preparativos
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
HOLA CHICAS EH ESTADO AUSENTE POR VARIOS DIAS YA QUE EH ESTADO TENIENDO UN POQUITO DE PROBLEMAS DE SALUD, Y CON LA PLANEACION DE LA BODA EL STRESS SE ME JUNTA MUCHISIMO PERO AQUI LES TRAIDO UNA IDEA...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Hola chicas aún solteras! Aproveché mi estancia en el DF para recoger el vestido: las zapatillas: las pantuflas que daremos para el dancin: Y... me compré lencería!! fui a una tienda departamental y...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Amigas hermosas, como muchas de ustedes sabrán entre los mil detallitos que me faltan uno de ellos y meta importante era que no tenía mis zapatillas, pero Porfin las tengo y se las quiero compartir a...
Hola mi prometido es de nacionalidad Búlgara, y yo soy mexicana, nos casaremos en Playa del Carmen nosotros aquí vivimos y pues nuestra primera cita fue en la playa, por lo que a los dos nos encanta...