Ir al contenido principal
Anab
Anab

Acayucan, Veracruz · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2013

3793días 13hrs
Yadira
Accesorios de novia: el velo y sus múltiples formas
Yadira, El 16 de Diciembre de 2013 a las 16:43

El clásico velo de novia se ha reinventado en los últimos años y a pesar de seguir siendo un accesorio de toda novia por excelencia, realmente no es obligatorio portarlo, pero sí puede marcar un toque...

Viri Ballesteros, viernes 31-Ene-14 15
Carolina
Enamorada de un vestido platÓnico?? :-(
Carolina, El 20 de Diciembre de 2013 a las 16:47

Hola novias, les comento que hace muuuucho tiempo que sueño con el día de mi boda, pues bien hace poco que me uní a este grupo porque mi novio y yo de pronto un domingo pufff nos vimos buscando el...

M & B, jueves 6-Feb-14 17
Karensinha
I stole her heart, so i'm stealing his last name
Karensinha, El 25 de Julio de 2013 a las 12:28

Una propuesta más para sus fotos... que les parece incluir esta leyenda, esta genial no creen? la leyenda dice: "Me robaron el corazón, así que estoy robando su apellido"

Angelica, viernes 20-Dic-13 35
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
E
Una probadita
Erika, El 17 de Diciembre de 2013 a las 12:33

Chicas, ayer nos hicieron la sesion de fotos vestidos de novios Les comparto una foto de las que tomo mi hermana Me caso el sabado!! Saluditos a todas

Alejandra, domingo 16-Mar-14 50
Iviance
Ramos Naturales
Iviance, El 6 de Diciembre de 2013 a las 12:46

6 tipos de Ramos Hola chicas: Les dejo estos tipos de ramos, cuál les va mejor a ustedes???? La novia romántica Para una novia romántica pero elegante que realice su boda en un jardín recomendamos...

Lorenacastroavila, martes 25-Feb-14 38
Zuleyma
Velo de red?
Zuleyma, El 12 de Diciembre de 2013 a las 19:11

Hola chicas ps veran me encantha la idea del velo de red pero no esthoi mui segura de que el vestido quede con este tipo de velo...veran quiero mandar a confeccionar el vestido asi que la red la...

Zuleyma, martes 7-Ene-14 25
Laura
Invitaciones ayuda
Laura, El 13 de Diciembre de 2013 a las 00:28

Hola brindes, estoy un poco desanimada y triste hace un mes pedí mis invitaciones y hasta ahora no me las han entregado, ya las di por perdidas, que feo que haya gente así. Se quedó con el dinero....

Viri Ballesteros, jueves 30-Ene-14 35
Nella
Nada de recuerditos
Nella, El 13 de Diciembre de 2013 a las 09:53

Ya decidí que no voy a dar recuerdos en mi boda, creo que la mayoría van directamente a la basura y nunca va a ser algo que esté de acuerdo con tu presupuesto y que le guste a todos tus invitados. Tal...

Erika, viernes 14-Feb-14 19
P
Arreglos de mesa navideños
Paola, El 12 de Diciembre de 2013 a las 19:14

Qué les parece estos arreglos navideños para la boda? ME caso en Dic del siguiente año, están padres no? El primero me encanta! super sencillo

Lidia A., martes 31-Dic-13 30
M
Cual de los dos les gusta mas?
Mine & Cesar, El 11 de Diciembre de 2013 a las 17:31

Hola Chicas, nuevamente recurro a su buen gusto y conocimiento en esto del vestido de novia... ya que ustedes mejor que nadie entiende la confusión por la que a veces pasamos para elegir el vestido...

Viri Ballesteros, miércoles 29-Ene-14 36
Anab
Ideas para centros de mesa de jarrones de cristal
Anab, El 13 de Noviembre de 2013 a las 12:43

Ola chicas guapas soy nueva en el grupo y la verdad eh estado viendo muchos de sus debates y todos son muy buenos y pues muchas gracias por compartit toda esa emocion,todas esas ideas para ese dia tan...

Yadira, viernes 29-Nov-13 12

Grupos generales

Artículos por temas