Cancún, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2013
Haciendo las cosas con amor y entusiasmo :)
- Novia Habitual
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Chicas espero estén teniendo una bonita tarde, estoy a Exactamente 80 días❤️ y hoy fui a tonala a comprar todo para mis centros de mesa, los are yo con ayuda de mi mamá claro😅 Ya que me sale más...
Después de la boda, los mejores recuerdos que tendremos serán las fotografias. Les dejo algunas ideas para que decorar con ellas...
Definitivamente es de gran ayuda contar con uno, si eres una chica que trabaja y el tiempo está en tu contra. 😉
Brides, Hay muchísimas tradiciones en las bodas, además de las tradiciones de las bodas mexicanas como el ramo para la virgen... ¿Ya pensaron cuáles harán? veamos la siguiente frase a completar ......
Brides, Esperamos que al completar estas frases también les ayudemos a pensar en cada momento de su gran día ... cuéntennos: ¿Lanzarás el ramo? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué tradición no dejarás de hacer...
Mis preciosas Brides, Casi terminamos de completar todas las frases, seguro hay una canción que consideran que es "su canción" ...¿ completarán esta frase ? "________es nuestra canción" * Siguiente 👉...
Guapuras, Toda la semana he visto unas combinaciones increíbles de colores, así que seguro ya tienen una mejor idea de los colores que tendrán jeje... Así que completen esta frase : "Mi boda será de...
Chicas hermosas, Hay frases que sólo de pensarlas nos llenan de ilusión ... cuéntennos: ¿Cuál será la temática de tu boda? * Siguiente frase ➡️ ¿De qué color será tu boda?
Preciosas, ¿Recuerdan ese día que su FM les propuso matrimonio? ¡ Cuéntenos lo siguiente !... "Hace ____ que le dije que sí" * Siguiente 👉 ¿Cuál será la temática de tu boda?
Hermosas, Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase : ¿Cuál ha sido tu mayor locura de amor? * Siguiente frase ➡️ ¿Hace cuánto se comprometieron? ...
Mis amores, Seguro que tendrán mil momentos muy especiales y románticos en su gran día, pero seguro hay uno que les hace especial ilusión, ¿cuál es? "El momento de la boda que más ilusión me hace es...
Brides, El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ... Completen la frase ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué momento de la boda te hace más...
Hola hermosas, Seguimos completando las frases con cositas sobre nuestra boda La siguiente es: "Nuestra historia empezó en _______________"💕 * Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ...
Bellas Brides, Continuamos completando las frases más románticas que nos hacen suspirar... ¿Cuántos días faltan para tu día B? * Siguiente frase ➡️ ¿Dónde empezó su historia?
Mis amores, Seguro que ya tienen la lista de invitados o la pre lista, o la noción de cuántos invitados tendrán a la boda... ¿Pueden completar esta frase ? "En mi boda habrá ___invitados" * Siguiente...
Hola chicas! les cuento un poquito acerca de nuestra boda.. con lo que contamos ahora es el lugar.. es un muelle con vista a la laguna el número de invitados 90, algunos padrinos por definir, falta...
Bueno chicas mis avances a dos meses de la boda... Ya tengo el salón (obvio ) ya tengo el diseño de mis centros de mesas! Ya tuve la degustación! Ya escogi los platillos. Les anexo fotos de mi...
Mi novio le encanta cantar.. espero es día pueda hacerlo en lo personal se me hace algo muy especial e intimo en este día tan esperado.
Hola!! mi vestido ideal es morado.. sin embargo me gustaría combinarlo con blanco.. mi pregunta es se pierde el motivo de la ceremonia? Qué opinan? Opción 1 Opción 2
¡Terminamos con las frases de la semana hermosas! Solo falta completar una última preguntita: ¿A dónde se van de luna de miel? Es padrísimo recordar los momentos más románticos de su relación y...
Wow hermosas, me siento súper nerviosa, ya solo faltan 8 días para que llegue el día tan soñado y esperado, y aún estamos checando algunos pequeños detalles de coordinación del evento, y ya estaremos...
Http://www.diariodeunanovia.es/invitaciones-bodas-imprimir-oh-fleur/ Las invitaciones de boda son uno de los elementos imprescindibles de una boda y suele ser el primer contacto que obtienen los...
Hola novias y novios, Hablemos de números... aunque no nos guste es de utilidad tener esta información ¿Cuánto les costaron sus argollas de matrimonio?
Hola chicas pues he andado muy ausente pero es que ésto de lo DIY me toma mucho tiempo. Porfin quedó terminado el letrero de la recepción y este es el resultado. Mañana haré otro debate con el otro...
Hola comu les muestro mis lindos zapatos ... jaja estoy feliz porque es justo lo que buscaba.✔Tacon bajito ✔Color vino✔Doble uso✔No muy caros
Ademas de los padrinos comunes(arras, lazo, etc..), alguien mas tendra apadrinado algo mas de su fiesta? tengo familia que le gustaria apradinarme ciertas cosas, pero mi FM dice NO GRACIAS, él dice...
Yo estoy preparando la mía con 1 año .. pero veo que hay novias con mucho más tiempo.. cuéntame