Ir al contenido principal
Deni
Deni

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2013

Tengo 26 años, egresada de LCC, soy madre de una hermosa niña de año y medio, soy detallista, no podría describirme a la perfección porque me considero... Ver más

Tengo 26 años, egresada de LCC, soy madre de una hermosa niña de año y medio, soy detallista, no podría describirme a la perfección porque me considero una mezcla singular de todo.

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

4419días 10hrs
Irma&julio
Diy: huevos con mensaje
Irma&julio, El 17 de Septiembre de 2013 a las 13:17

Alo Brides!! Encontre esta manualidad super sencilla... estoy muy emocionada.... me late para dar un recuerdito extra a los invitados de la boda.... o no se si en la despedida de soltera o no se que...

Liliana Paola, miércoles 7-Oct-15 35
Vania
Que darán de cenar?
Vania, El 15 de Septiembre de 2013 a las 15:49

Hola de nuevo, ya esta el lugar, el grupo, la decoración, el vestido... Casi todo visto, pero aún no hacemos la degustación x que no se que dar!! me sugieren mucho el pollo (pechuga rellena para ser...

Distena, lunes 23-Sep-13 23
Deni
¿qué dar de comer en la playa? que sea bueno y barato
Deni, El 13 de Septiembre de 2013 a las 21:35

Hola, tengo la duda de que será bueno dar de comer el dia de la boda, sera algo sencillo pues no tenemos mucho dinero, sera a la orilla de la playa y todo lo haremos tipo Pic-nic. hemos pensado en...

Deni, martes 17-Sep-13 6
Deni
Padrinos??
Deni, El 17 de Septiembre de 2013 a las 19:11

Hola soy muy novata en esto, alguien sabe de ke existen padrinos en las bodas?? y sí mi boda será sólo por el civil y sistemica, también aplica?? Las damas son "padrinas" o que son?? OK UNA DISCULPA...

Bárbara Dakota, jueves 19-Sep-13 9
Victoria
Novios que nos casamos el 16 de Marzo de 2014 en Quintana Roo
Victoria, El 3 de Septiembre de 2013 a las 14:34

Hola que tal los preparativos de la boda Por aquí un poco nerviosos y desconcertados con detalles como grupo, fotografía y video así como el sacerdote del hotel no me lo recomendaron Me caso en el...

Deni, martes 17-Sep-13 3
C
Portavelas
Cynthia, El 17 de Septiembre de 2013 a las 12:49

ME ENCANTARON NENAS HABER QUE LES PARECE A USTEDES: Necesitarán: 4 pequeños vasos (yo usé un paquete de 4 tazas de Target por $ 3) Un paquete de gomas blanco mate, pintura en aerosol (spray de...

Moniimoxa, domingo 29-Sep-13 29

Grupos generales

Artículos por temas