Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2013
Tengo 26 años, egresada de LCC, soy madre de una hermosa niña de año y medio, soy detallista, no podría describirme a la perfección porque me considero... Ver más
Tengo 26 años, egresada de LCC, soy madre de una hermosa niña de año y medio, soy detallista, no podría describirme a la perfección porque me considero una mezcla singular de todo.
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Alo Brides!! Encontre esta manualidad super sencilla... estoy muy emocionada.... me late para dar un recuerdito extra a los invitados de la boda.... o no se si en la despedida de soltera o no se que...
Hola de nuevo, ya esta el lugar, el grupo, la decoración, el vestido... Casi todo visto, pero aún no hacemos la degustación x que no se que dar!! me sugieren mucho el pollo (pechuga rellena para ser...
Hola, tengo la duda de que será bueno dar de comer el dia de la boda, sera algo sencillo pues no tenemos mucho dinero, sera a la orilla de la playa y todo lo haremos tipo Pic-nic. hemos pensado en...
Hola soy muy novata en esto, alguien sabe de ke existen padrinos en las bodas?? y sí mi boda será sólo por el civil y sistemica, también aplica?? Las damas son "padrinas" o que son?? OK UNA DISCULPA...
Hola que tal los preparativos de la boda Por aquí un poco nerviosos y desconcertados con detalles como grupo, fotografía y video así como el sacerdote del hotel no me lo recomendaron Me caso en el...
ME ENCANTARON NENAS HABER QUE LES PARECE A USTEDES: Necesitarán: 4 pequeños vasos (yo usé un paquete de 4 tazas de Target por $ 3) Un paquete de gomas blanco mate, pintura en aerosol (spray de...