Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2013
Tengo 26 años, egresada de LCC, soy madre de una hermosa niña de año y medio, soy detallista, no podría describirme a la perfección porque me considero... Ver más
Tengo 26 años, egresada de LCC, soy madre de una hermosa niña de año y medio, soy detallista, no podría describirme a la perfección porque me considero una mezcla singular de todo.
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4596 días
¡Gané una medalla!
Hace 4597 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Vania
Hace 4597 días
Participé en el post de Deni
Hace 4597 días
Creé un post
Hace 4597 díasHola soy muy novata en esto, alguien sabe de ke existen padrinos en las bodas?? y sí mi boda será sólo por el civil y sistemica, también aplica?? Las damas son "padrinas" o que son?? OK UNA DISCULPA POR MI MAL CHISTE DE LAS "PADRINAS"
Participé en el post de Victoria
Hace 4597 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4597 díasHola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Es un placer poderte ayudar con la organización de tu boda y que tu aventura sea más fácil, si tienes dudas abre un debate en la comunidad para que entre todos podamos apoyarte con ideas, sugerencias, opiniones, fotos, enlaces y demás!!
bienvenida a la comunidad me case hace 3 meses y la verdad no te imaginas todo lo que aprendi aqui, asi que lo que necesites no dudes en pedir ayuda :)
¡Gané una medalla!
Hace 4601 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4601 díasHola, tengo la duda de que será bueno dar de comer el dia de la boda, sera algo sencillo pues no tenemos mucho dinero, sera a la orilla de la playa y todo lo haremos tipo Pic-nic. hemos pensado en ceviche, ¿que recomiendan? Ayuda