Ir al contenido principal
Maria
Maria

El Barrio de La Soledad, Oaxaca · Desde Septiembre del 2013

Hola yo naci en Laguna, Oax, y deseo casarme en la iglesia de mi pueblo, asi que desde ahorita andamos preparandonos ,quiero una boda sencilla y bonita y... Ver más

Hola yo naci en Laguna, Oax, y deseo casarme en la iglesia de mi pueblo, asi que desde ahorita andamos preparandonos ,quiero una boda sencilla y bonita y sobre todo estar rodeada de mi familia y amigos cercanos,,,

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3602días 5hrs
Yadira
Cuánto costó la boda?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:15

Hola chicas! Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en...

Ximena, domingo 18-Jul-21 273
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Silvia, miércoles 1-May-24 671 5
A
Arcones de agradecimiento a los padrinos
Angie, El 3 de Enero de 2014 a las 11:15

Hola chicas!! pues aquí saludàndolas y deseàndoles lo mejor para este 2014. En este primer debate del año y cuando estoy a 29 días de mi gran dia B, les traigo mi idea para agradecer a los padrinos su...

Magui D Christian, lunes 29-Sep-14 24
Yadira
Marcas de novia en Mexico
Yadira, El 9 de Octubre de 2013 a las 15:21

Hola brides!! Abro este debate para ver si entre todas podemos colaborar para ampliar nuestro catálogo de vestidos de la web. Hasta ahora el catálogo tiene firmas de inspiración y la mayoría de las...

Maria, jueves 10-Oct-13 15
Maria
Mi boda civil en Francia Oh que beau C'est l'amour
Maria, El 8 de Octubre de 2013 a las 06:20

solo quiero compartirles mi boda civil en Francia, el año proximo hare la de la iglesia, la comparto para aquellas que les pueda servir de para tomar tips hicimos la ceremonia en la Mairie y despues...

Bárbara Dakota, miércoles 9-Oct-13 30
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
Maria
Novios que nos casamos el 19 de Julio de 2014 en Oaxaca
Maria, El 4 de Octubre de 2013 a las 09:54

Hola a ustedes que estan en preparativos para su boda, al igual que yo, me imagino que se empiezan a estresar por que les vienen mil ideas a la cabeza y no saben si al final todo saldra bien...

Maria, martes 8-Oct-13 3

Grupos generales

Artículos por temas