Ir al contenido principal
Maria
Maria

El Barrio de La Soledad, Oaxaca · Desde Septiembre del 2013

Hola yo naci en Laguna, Oax, y deseo casarme en la iglesia de mi pueblo, asi que desde ahorita andamos preparandonos ,quiero una boda sencilla y bonita y... Ver más

Hola yo naci en Laguna, Oax, y deseo casarme en la iglesia de mi pueblo, asi que desde ahorita andamos preparandonos ,quiero una boda sencilla y bonita y sobre todo estar rodeada de mi familia y amigos cercanos,,,

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3614días 19hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 3563 días

Feliz de estar de regreso en Francia, después de mi boda religiosa en el estado de oaxaca, lo disfrutamos miuchisimo así como las largas vacaciones por oaxaca, Mérida, cd,Carmen, cancun, playa del Carmen y puebla, que bello es México.

Maria

¡Gané una medalla!

Hace 3849 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Maria

¡Gané una medalla!

Hace 3897 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Maria

¡Gané una medalla!

Hace 3897 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 3898 días

Bienvenida Maria a esta comunidad, estamos para ayudarte

Maria

¡Gané una medalla!

Hace 3902 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas