Naucalpan, Estado México · Desde Julio del 2023
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Hola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu 🤗🙈, Les traemos un nuevo duelo y ahora es de trajes de novio ¿Cuál es tu favorito?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! 😍 Llego el momento de enfrentar a dos hermosos vestidos de la colección REBECCA INGRAM ¿Cuál es tú favorito? 💕
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, Halloween ya esta a la vuelta de la esquina así que cuéntenos ¿Se disfrazarán con su pareja este Halloween? ☠🎃 ¡Queremos todos los detalles! 😍...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Este es un debate muy común entre las parejas y es muy valida cualquier respuesta, ustedes qué opinan ¿Boda con niños o sin niños? 👶👧👦 📸Carlos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu, ¿Se animan a este duelo nupcial? ¿Prefieren sus zapatos de novia total white o más bien prefieren que den al look un toque de color? ELIGE TU FAVORITO 👇 *** Y recuerden que seguimos con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides, Una tendencia que viene muy fuerte para 2024 son los vestidos de novia en color negro, las novias más atrevidas optaran por esta opción ya sea como su primer look nupcial o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas, En los últimos años se impusieron con fuerza las bodas más íntimas y familiares, aunque muchas parejas no descartan la idea de que sea la celebración...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! ¿Ya se enteraron? Llegó el Black Friday a Bodas.com.mx . Así es... del 2 al 27 de noviembre podrán aprovechar todas las ofertas exclusivas de nuestra sección Black Friday para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias de la Comu! 👋 Los recuerdos para boda son la fresa del pastel del Gran Día. Si cada detalle hace de tu día un momento especial, los recuerdos harán que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! ¿Listxs para ganarse esos antifaces para la boda? Platíquenos con qué canción harán su entrada en la fiesta. Lxs leemos en los comentarios. 👇 REGALO ENTREGADO EL 24/07/23, SI NO LO...
Mi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me...
¿Por qué elegiste ''?