Ir al contenido principal
Monica
Monica

Villa de Alvarez, Colima · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

4314días 13hrs
Carla
Avances: Biblia, rosario y copas
Carla, El 10 de Agosto de 2014 a las 18:08

Hola chicas como estan?? Diculpen que no he estado tan al pendiente pero me vine el fin a gdl de vacaciones segun, todos me preguntaron que si veria cosas de la boda y yo les dije que nooo que solo...

Carla, jueves 28-Ago-14 50
Monica
Ayudaaaa, nose que hacer para mi despedida de soltera
Monica, El 24 de Julio de 2014 a las 17:20

Chavas espero puedan ayudarme, faltan 29 dias para mi boda y no tengo ni idea que hacer en la despedida, algunas opciones??????

Nereyda, viernes 25-Jul-14 5
S
Que opinan de planear boda antes de recibir anillo de compromiso???
Sunshine, El 1 de Octubre de 2012 a las 17:54

Cuando le platicó a alguna persona sobre nuestros planes de boda su primer pregunta es y el anillo??? Acaso empezamos mal con la planeación????

Karla, sábado 28-Feb-15 78
Angelica
El estilo de Palermo
Angelica, El 30 de Junio de 2014 a las 21:32

Olivia Palermo marca moda y tendencias en NY, recien se caso y para ese utilizo suéter de cachemira color crema con plumas de avestruz y unos pequeños shorts blancos cubiertos por una falda de tul de...

Dey y Albert, miércoles 16-Jul-14 43
Paloma
Mi Prueba de Maquillaje y Peinado
Paloma, El 3 de Julio de 2014 a las 16:19

Hola hermosas, les platico que el día de ayer a las 6 pm tuve mi prueba de peinado y maquillaje junto con la de mi mamá, y pues les traigo unas fotitos, que les parece, a mí me encanto el resultado,...

Magui D Christian, lunes 29-Sep-14 288
Monica
Detalles para madrinas y damas de honor
Monica, El 10 de Junio de 2014 a las 11:22

Hola chavas, nose si les paso o les pasa, pero tengo la idea de en forma de agradecimiento darles algo a mis madrinas y damas de honor, pero nose que les podria dar...... algun consejooo!????? Plissss...

Laura, martes 1-Jul-14 11

Grupos generales

Artículos por temas