Villa de Alvarez, Colima · Desde Septiembre del 2013
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Hola chicas como estan?? Diculpen que no he estado tan al pendiente pero me vine el fin a gdl de vacaciones segun, todos me preguntaron que si veria cosas de la boda y yo les dije que nooo que solo...
Chavas espero puedan ayudarme, faltan 29 dias para mi boda y no tengo ni idea que hacer en la despedida, algunas opciones??????
Cuando le platicó a alguna persona sobre nuestros planes de boda su primer pregunta es y el anillo??? Acaso empezamos mal con la planeación????
Olivia Palermo marca moda y tendencias en NY, recien se caso y para ese utilizo suéter de cachemira color crema con plumas de avestruz y unos pequeños shorts blancos cubiertos por una falda de tul de...
Hola hermosas, les platico que el día de ayer a las 6 pm tuve mi prueba de peinado y maquillaje junto con la de mi mamá, y pues les traigo unas fotitos, que les parece, a mí me encanto el resultado,...
Hola chavas, nose si les paso o les pasa, pero tengo la idea de en forma de agradecimiento darles algo a mis madrinas y damas de honor, pero nose que les podria dar...... algun consejooo!????? Plissss...