Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2013
Maestra de inglés, 25 años, aveces muy neurótica pero en la batalla dela planeación de mi boda.
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...
Por fin están en mis manos! Después de batallar tanto, originalmente eran color azul tiffany pero quedaron más como menta, de cualquier manera me encantaron, algo fuera de lo común. Tuvimos versión en...
Hola! Me puse a pensar que el momento en que te pieden que seas su esposa es magico pero tambien me di cuenta que me pone muy feliz cuando uso la ropa que tenia cuando me lo pido. En mi caso fue el 31...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Hola brides! Pues vamos hacer este debate para opinar damas si o no? Y si la respuesta es si muéstranos como te gustaría que fueran vestidas En mi caso si llevare damas serán 6 la verdad es como un...
Hola chicas, no sé si alguna de ustedes haya estado en una situación tan complicada como la que me está pasando en éstos momentos. Y es que mi prometido y yo estamos viviendo a distancia y estaremos...