Ir al contenido principal
Erika
Erika

Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2013

Maestra de inglés, 25 años, aveces muy neurótica pero en la batalla dela planeación de mi boda.

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

4207días 9hrs
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657
Erika
Mis invitaciones
Erika, El 17 de Septiembre de 2014 a las 22:35

Por fin están en mis manos! Después de batallar tanto, originalmente eran color azul tiffany pero quedaron más como menta, de cualquier manera me encantaron, algo fuera de lo común. Tuvimos versión en...

Yessica, viernes 19-Sep-14 13
Leticia
Recuerdan como estaban vestidas cuando les propusieron matrimonio
Leticia, El 28 de Agosto de 2014 a las 18:16

Hola! Me puse a pensar que el momento en que te pieden que seas su esposa es magico pero tambien me di cuenta que me pone muy feliz cuando uso la ropa que tenia cuando me lo pido. En mi caso fue el 31...

Gina & Luis, lunes 1-Sep-14 43
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Citlali
Tendrás damas en tu boda? Muéstranos su atuendo
Citlali, El 5 de Agosto de 2014 a las 11:03

Hola brides! Pues vamos hacer este debate para opinar damas si o no? Y si la respuesta es si muéstranos como te gustaría que fueran vestidas En mi caso si llevare damas serán 6 la verdad es como un...

Alejandra, sábado 9-Ago-14 65
Erika
Pareja con depresión antes de la boda y no encontrar como actuar
Erika, El 29 de Julio de 2014 a las 14:16

Hola chicas, no sé si alguna de ustedes haya estado en una situación tan complicada como la que me está pasando en éstos momentos. Y es que mi prometido y yo estamos viviendo a distancia y estaremos...

Iukhinia, jueves 28-Ago-14 9

Grupos generales

Artículos por temas