Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2013
Maestra de inglés, 25 años, aveces muy neurótica pero en la batalla dela planeación de mi boda.
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4275 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Vanessa
Hace 4279 días
Creé un post
Hace 4286 díasPor fin están en mis manos! Después de batallar tanto, originalmente eran color azul tiffany pero quedaron más como menta, de cualquier manera me encantaron, algo fuera de lo común. Tuvimos versión en inglés (mi novio es de reino unido) y en español....
¡Gané una medalla!
Hace 4306 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Leticia
Hace 4306 días
Participé en el post de Katy
Hace 4318 días
Participé en el post de Citlali
Hace 4329 días
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 4329 días
Hola brides! Pues vamos hacer este debate para opinar damas si o no? Y si la respuesta es si muéstranos como te gustaría que fueran vestidas En mi caso si llevare damas serán 6 la verdad es como un sueos para mi que mis primas que son mis súper...
¡Gané una medalla!
Hace 4336 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4336 díasHola chicas, no sé si alguna de ustedes haya estado en una situación tan complicada como la que me está pasando en éstos momentos. Y es que mi prometido y yo estamos viviendo a distancia y estaremos juntos hasta octubre. El ha desarrollado un tipo de...
¡Gané una medalla!
Hace 4405 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.