Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Principiante Diciembre 2014 Sonora

Pareja con depresión antes de la boda y no encontrar como actuar

Erika, el 29 de Julio de 2014 a las 14:16 Publicado en Bodas.com.mx 0 9

Hola chicas, no sé si alguna de ustedes haya estado en una situación tan complicada como la que me está pasando en éstos momentos.

Y es que mi prometido y yo estamos viviendo a distancia y estaremos juntos hasta octubre. El ha desarrollado un tipo de depresión y aunque está siendo tratado con medicamentos, de unas semanas para acá todo se está yendo abajo.

Yo me comprometí gustosa a organizar la boda aca en México, siempre pidiendole opiniones a él y él dandose sus escapadas a visitarme cuando tuviera tiempo.

Él era muy dulce y muy lindo, hablabamos todo el día por telefono, skype, mensajes. Lo cual últimamente casi no hacemos y aunque se que está enfermo y deprimido, no entiendo por qué se desquita conmigo, yo soy la única persona a la cual le deja de hablar. Soy una mujer muy sentimental, a veces muy dada a tener mis berrinches (los cuales últimamente aprendí a dejar de lado) Y todo lo tomo muy personal, yo se que no es así. Pero cuando no me habla por mucho tiempo y no me informa que está sucediendo me deja mucho que pensar, a cuatro meses de la boda y con todo ya organizado, me quiere dar el infarto. Yo lo amo y se que es un paquetote éso de vivir con depresión pero estoy dispuesta a estar con él en todo momento.

Llevamos todo el día sin hablar y pienso que es mejor que le de su espacio, le he enviado una caja con sus dulces favoritos, pero ya no sé que más hacer. Todo ésto me está causando una ansiedad inmensa que no había sufrido jamás. ¿Algún tip o consejo? ¿Qué harían ustedes en una situación así?

9 Respuestas

Última actividad por Iukhinia, el 28 de Agosto de 2014 a las 14:37
  • I
    Súper Novia Diciembre 2017 Distrito Federal
    Iukhinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy triste una situación así , la distancia es horrible y aveces aunque quisieras verle a los ojos y resolver los malentendidos sabes que esta lejos pero sólo hay que ser fuertes
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, le ruego mucho a Dios por paciencia, él sabe que lo amo más que a nada en el mundo. A veces no sabe que es lo que quiere, él dice que son los medicamentos y que él quiere estar conmigo y quiere ser mi esposo, sin embargo siempre me imagino lo peor. Gracias por el consejo.

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, sí bueno ayer tuve que rogarle para que respondiera el telefono por su puesto que rogar no es el estilo de nadie pero cuando las circustancias lo ameritan, ni hablar. Él me dice que no es culpa mía, que es reacción a los nuevos medicamentos y que me ama y quiere estar conmigo. Sin embargo, las acciones no dicen eso, me mandó un mensaje en la madrugada que decía "te amo" pero después de eso ya nada durante todo el día, he decidido no insistirle y darle espacio (que más espacio que el atlántico en medio ¿no?) Si yo también espero que pase pronto, no quiero pensar en lo peor y que ésto termine con la relacion y nuestros planes se vengan abajo.

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ten paciencia si realmente lo amas, habla para que sepas el porque de la depresion y con que lo puedes ayudar puede ser que sea el mismo estres de la boda y pues preguntale directamente que es lo que quiere

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye nena y ¿como cuánto tiempo deja sin hablarte?, tal vez si sea lo mismo que esta en depresión, pero si creo que debes de hablar nuevamente con él y preguntarle que es lo que pasa, porque la verdad yo me moriria de la desesperación y de la impotencia al tenerlo tan lejos a meses de la boda y que haga esto, platiquen bien y ojala y se le pase pronto la depresión.

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chica supongo que si dices que toma medicamentos es porque hay un medico que lo trate ¿porque no platicas con su medico? una opinion profesional en esos casos creo que puede ser mas util y productiva chica, pero no te desanimes recuerda que eso es una enfermedad muy dificil de sobrellebar y no se sufre por gusto Smiley smile

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Upss :s no pues si es una lanota;mmm y cuando hablas con él y le preguntas porque está así contigo,qué te dice?

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, hijole, creeme lo pensé millón de veces, tendría que gastarme todos los ahorros de la boda hasta el momento y todavía endeudarme para los gastos del viaje. Considerando que en verano los vuelos a inglaterra no bajan de 25 mil pesos. Smiley sad

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm que posibilidad hay de que vayas a visitarlo de sospresa y platiques con él :3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas