Hola chicas, no sé si alguna de ustedes haya estado en una situación tan complicada como la que me está pasando en éstos momentos.
Y es que mi prometido y yo estamos viviendo a distancia y estaremos juntos hasta octubre. El ha desarrollado un tipo de depresión y aunque está siendo tratado con medicamentos, de unas semanas para acá todo se está yendo abajo.
Yo me comprometí gustosa a organizar la boda aca en México, siempre pidiendole opiniones a él y él dandose sus escapadas a visitarme cuando tuviera tiempo.
Él era muy dulce y muy lindo, hablabamos todo el día por telefono, skype, mensajes. Lo cual últimamente casi no hacemos y aunque se que está enfermo y deprimido, no entiendo por qué se desquita conmigo, yo soy la única persona a la cual le deja de hablar. Soy una mujer muy sentimental, a veces muy dada a tener mis berrinches (los cuales últimamente aprendí a dejar de lado) Y todo lo tomo muy personal, yo se que no es así. Pero cuando no me habla por mucho tiempo y no me informa que está sucediendo me deja mucho que pensar, a cuatro meses de la boda y con todo ya organizado, me quiere dar el infarto. Yo lo amo y se que es un paquetote éso de vivir con depresión pero estoy dispuesta a estar con él en todo momento.
Llevamos todo el día sin hablar y pienso que es mejor que le de su espacio, le he enviado una caja con sus dulces favoritos, pero ya no sé que más hacer. Todo ésto me está causando una ansiedad inmensa que no había sufrido jamás. ¿Algún tip o consejo? ¿Qué harían ustedes en una situación así?