Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2013
Licenciada en Derecho, docente de academia, en materias y capacitaciones de Derecho.
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Me voy a casar y la verdad es que no tengo la mas minima idea de por donde comenzar ni que tengo que hacer, lo unico que sabemos mi prometido y yo es que tenemos que ir a ver lugares para la boda....
¿Cuántas veces has soñado que caminabas hacia el altar, envuelta en el vestido de tus sueños, mientras un largo y vaporoso velo, caía sobre tus hombros y espalda? Este complemento, tradicional donde...
Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...
La propuesta de hoy es una boda original teniendo sólo pajes niños: Sorprende con tus pajes ¿A alguien le agrada la idea? Para inspirarlas les comparto lindas imágenes: ¿quién se anima... niños o...
El largo pasillo en el que aminarás hacia el altar para dar el SÍ ACEPTO!! qué emoción... no crees que debe verse hermoso el pasillo? Los pétalos a lo largo de este espacio lucen increíbles, pero...
Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...
Chiiiiiiiicaaaaaassss.... mañana es mi prueba de peinado y maquillaje, justo un mes antes de la boda y que mejor que apoyarme en ustedes para esta ocasión. Necesito ideas, tips, cosas qe no debo...
Amigas quiero compartirles mis muñequitos de pastel que ya los tengo en mi poder, la primera y segunda foto son las que usamos de inspiración, la primera porque me encanta lo que tenga que ver con el...
Hola Lady s les cuento mi boda sera fuera de la ciudad por lo tanto la mayoria de los invitados amigos y familia de el tendran que trasladarse al lugar de la celebración no hay hoteles pero ya...
Estos son los vestidos de novia más bellos de esta semana de nuestro perfil en facebook https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl Vota por el tuyo!!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ...
Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...