Ir al contenido principal
Kevin
Kevin

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2013

algo que me gusta mucho, es la música, me apasiona, el arte me vuelve loco por completo, ese sentimiento de emocion al ver, descubrir y oir algo es... Ver más

algo que me gusta mucho, es la música, me apasiona, el arte me vuelve loco por completo, ese sentimiento de emocion al ver, descubrir y oir algo es inexplicable, fascinante y a la vez misterioso, otra cosa que me encanta. tambien me gusta mucho bailar, no tengo vicios, asi que me gusta aprovechar la oportunidad de divertirme en donde sea.

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2018

2295días 17hrs
Gloria
Escribe los 2 ingredientes base para su Historia de Amor
Gloria, El 18 de Junio de 2018 a las 06:15

¡Hola Brides & Grooms! Empecemos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Para ello iniciaremos con 2 ingredientes base para formar su Historia de Amor. Los míos fueron: - 1000...

Martha, viernes 8-Mar-19 1,399
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Ana Lucia
Etapa de super adicta a bodas.com.mx
Ana Lucia, El 7 de Noviembre de 2012 a las 09:25

Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...

Cristina, martes 25-Ago-15 270
Yadira
A quiénes eligieron de padrinos principales?
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:41

Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...

Isabel, miércoles 22-Abr-15 206
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780

Grupos generales

Artículos por temas