Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2013
algo que me gusta mucho, es la música, me apasiona, el arte me vuelve loco por completo, ese sentimiento de emocion al ver, descubrir y oir algo es... Ver más
algo que me gusta mucho, es la música, me apasiona, el arte me vuelve loco por completo, ese sentimiento de emocion al ver, descubrir y oir algo es inexplicable, fascinante y a la vez misterioso, otra cosa que me encanta. tambien me gusta mucho bailar, no tengo vicios, asi que me gusta aprovechar la oportunidad de divertirme en donde sea.
- Novio Nuevo
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2018
7¡Hola Brides & Grooms! Empecemos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Para ello iniciaremos con 2 ingredientes base para formar su Historia de Amor. Los míos fueron: - 1000...
Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...
Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...
Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?