Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2013
algo que me gusta mucho, es la música, me apasiona, el arte me vuelve loco por completo, ese sentimiento de emocion al ver, descubrir y oir algo es... Ver más
algo que me gusta mucho, es la música, me apasiona, el arte me vuelve loco por completo, ese sentimiento de emocion al ver, descubrir y oir algo es inexplicable, fascinante y a la vez misterioso, otra cosa que me encanta. tambien me gusta mucho bailar, no tengo vicios, asi que me gusta aprovechar la oportunidad de divertirme en donde sea.
- Novio Nuevo
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2018
Sobre mi boda
woww!!! creo que toda boda es con muchos planes pero sin la imaginacion de como sería, pero todos soñamos con que se cumpla exactamente al pié de la letra... me gustaría música en vivo, nos encanta bailar a mi amada novia y a mi, la música en vivo no se compara con lo demás, elegante pero tambien muy divertido, las fiestas estan hechas para eso, algo comico, preparar un numero especial para los invitados y claro, si alguien quiere participar, me encantaría... algo que me gusta mucho es que muestren el interes por estar con nosotros, por divertirse y llevarse un recuerdo en una etapa de sus vidas, en especial la familia, que es la que recibe un cambio algo drastico, pero creo que podemos ser un metrimonio ejemplar que se esfuerza por lo que quiere y recibe los mayores tesoros en esta vida: amor, amistad y tiempo.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/gabs-y-kevin-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
7¡Hola Brides & Grooms! Empecemos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Para ello iniciaremos con 2 ingredientes base para formar su Historia de Amor. Los míos fueron: - 1000...
Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...
Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Gloria
Hace 2320 días¡Gané una medalla!
Hace 2320 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Kathyru
Hace 3935 díasMis últimos videos
1Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas