Ir al contenido principal
Lizbeth & Aldo Noe
Lizbeth & Aldo Noe

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2013

romantica y soñadora! Mi novio soñador y romantido como anillo al dedo!

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2014

3568días 3hrs
Lizbeth & Aldo Noe
Limosina en boda!
Lizbeth & Aldo Noe, El 18 de Agosto de 2014 a las 16:25

Hola chicas! Qe pensarian ustedes si les digo que llegaremos el novio y la novia en un mismo vehiculo a la misa?? Quiero conocer puntos de vista..... Este esta siendo nuestro plan b.... Pues la...

Lizbeth & Aldo Noe, martes 19-Ago-14 6
Lizbeth & Aldo Noe
A 12 dias de mi boda....
Lizbeth & Aldo Noe, El 10 de Agosto de 2014 a las 16:57

Nuestro marcador de bodas dice 12 dias!!! Los nervios comienzan hacerse presentes....

Lizbeth & Aldo Noe, lunes 18-Ago-14 17
Erika
Maquillaje profesional clásico o con aerógrafo?
Erika, El 19 de Julio de 2014 a las 18:04

Por más que pienso y pienso e investigo, sigo aterrada. Gracias a mi boda.com ya encontré maquillista, una chica muy profesional y que tiene muy buenas recomendaciones y disposición, ya pactamos...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 39
S
Dudas y mas dudas
Stephy, El 13 de Julio de 2014 a las 11:39

NENAS hola buen dia , aquí con unas duditas , sobre que es lo que le corresponde al novio bello pagar sobre nuestro arreglo que incluye o que , lo que pasa que ayer mi Prome me Preg oye ya viste quien...

Lizbeth & Aldo Noe, domingo 20-Jul-14 42
Lizbeth & Aldo Noe
Ayudaa!! Es obligatorio rotular
Lizbeth & Aldo Noe, El 17 de Julio de 2014 a las 21:26

Chicas xfa ayudenme necesito saber si es necesario rotural invitaciones... Se veria mal de no rotular??

Alejandra, viernes 19-Sep-14 25
Lizbeth & Aldo Noe
Ayuda! Peinado!
Lizbeth & Aldo Noe, El 16 de Julio de 2014 a las 09:27

Hola chicas les platico qe mi cabello no es muy largo me llega del hombro abajo unos centímetros y degrafilado. Y estoy buscando peinados bonitos qe me puedan hacer para ese dia

Lidia A., miércoles 16-Jul-14 9
Liz Ru
Si o no pedir dinero en tu boda?
Liz Ru, El 29 de Noviembre de 2012 a las 08:35

¿si o no pedir con la zapatilla dinero en tu boda?

Paola, miércoles 25-Feb-15 205
Carolina
Donde compraron la pala y cuchillo
Carolina, El 13 de Julio de 2014 a las 09:12

Hola pues necesitó que me ayuden he buscado la pala y cuchillo y no encuentro en ningún lado ustedes adonde las compraron y cuanto les costaron gracias

Anel, martes 22-Jul-14 23
A
A 12 días de mi boda
Axxxx, El 13 de Julio de 2014 a las 03:44

Hola,.brides. Hace aproximadamente 180 días que comencé a escribir en este foro y se me hacía lejana la fecha de nuestra boda. Hoy me desvelé porque estoy terminando unos recuerdos q daré ese esperado...

Lidia A., lunes 14-Jul-14 11
C
Cuidado
Carmen, El 13 de Julio de 2014 a las 04:35

Esto es lo que enctre en facebook quien sabe si sera verdad

Lidia A., lunes 14-Jul-14 14
M
Una preguntaa! Ayudenme!
Monse, El 13 de Julio de 2014 a las 14:33

Holaa Novias y novios ! Quiero que me ayuden a resolver sobre el acomodo de las personas en las mesas es obligatorio que los tenga que acomodar o porque se tiene que hacer eso? .. Yo a las bodas que...

Lidia A., lunes 14-Jul-14 13
Anilú
Forma correcta de rotular las invitaciones a la boda
Anilú, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...

Danyra, martes 7-Jul-20 366 10
Lizbeth & Aldo Noe
Stressss stresss y mas stresss entrega de invitaciones
Lizbeth & Aldo Noe, El 11 de Julio de 2014 a las 00:43

Chicas espero me lean y me apoyen... Les platico que en terminois de dinero ya andamis super presionados... Y estamos en dilema de que haremos con las invitaciones de las personas foraneas que iran a...

Lizbeth & Aldo Noe, domingo 13-Jul-14 38
Nallely
Caja de la primera pelea
Nallely, El 12 de Julio de 2014 a las 17:12

Pues navegando en internet me encontre este detalle y me encantó definitivamente pienso agregarlo a mi boda y se trata de que cada uno escribe una carta a nuestra pareja con todos los motivos por los...

Nallely, jueves 2-Oct-14 35
Lidia A.
Luna de Miel- Destino: Puebla
Lidia A., El 12 de Julio de 2014 a las 16:28

Hola brides!! Acá reportadome despues de 3 semanas de ausencia! Estaba buscando donde ir de vacaciones unos días, así que planee mostrarles luugares para luna de miel, iniciando por mi estado A ver...

Lidia A., jueves 24-Jul-14 64
Viviana
Como confirmar a los invitados y no pagar extra el banquete
Viviana, El 18 de Junio de 2014 a las 11:10

Estoy preocupada por que tengo invitados extranjeros algunos confirmaron asistencia otros aun no saben, como le hago para no pagar el banquete a los que no lleguen o como calculo para invitar a mas,...

Lidia A., jueves 24-Jul-14 12
Ana
Ideas para involucrar a tus invitados en la boda!
Ana, El 8 de Julio de 2014 a las 11:44

Los invitados son parte esencial de todas las bodas, los novios los han elegido para que asistan a su celebración por que consideran que son personas importantes que están relacionadas con la...

Lizbeth & Aldo Noe, viernes 11-Jul-14 8
J
A quien invitas a tu Boda ?
Jazmín, El 25 de Junio de 2014 a las 09:20

Hola chicas Les cuento resulta que haciendo una lista de invitados me di cuenta que era exagerada mi lista, ya que la lista de mi novio era mas pequeña, mi amors y yo habiamos colocado un numero de...

Jazmín, viernes 11-Jul-14 37
P
Atrasada, a 53 días y apenas las invitaciones
Patty, El 20 de Mayo de 2014 a las 23:10

Buenas noches niñas por cuestiones de trabajo y de salud ya no habia podido estar por aca con ustedes pero les traigo rapidisimo como van a ser las invitaciones, espero que les gusten las diseño mi...

Shamanta, domingo 27-Jul-14 44
Lizbeth & Aldo Noe
Confirmación de los invitados
Lizbeth & Aldo Noe, El 17 de Junio de 2014 a las 21:33

Chic@s tengo una duda, espero me puedan apoyar.... Alien sabe con cuanto tiempo es recomendable pedirle a los i vutados que confirnen su asistencia a la boda??

Lidia A., viernes 11-Jul-14 19
Diana
Vivir con el antes de casarse?? :O
Diana, El 10 de Julio de 2014 a las 23:50

Hola hola! Pues es una duda q me ha andado rondando en mi cabeza puesto que quizas no podamos casarnos el año entrante, entonces pensabamos x lo menos irnos a vivir ese tiempo juntos, para ir...

Diana, lunes 28-Jul-14 33
L
Empresas engañosas? cuenta tu historia
Lorrelaine, El 10 de Julio de 2014 a las 19:56

Hola a todas, como es bien sabido , hay gente que quiere enriquecerse a costa de los sueños de las nuevas parejas , quienes desafortunadamente se convierten en victimas de engaños y ademas ven...

Lidia A., viernes 11-Jul-14 6
Dey y Albert
Triste desilusión... pero es la realidad
Dey y Albert , El 6 de Julio de 2014 a las 00:45

Hola Chikas Hermosas Siento Mucha Tristeza Ya Que No Se A Quien Contarle Lo Que M Está Pasando. Para Empezar Es Probable Que No Haya BODA... Bueno Empiezo Mi Prometido Está En Tepic Y Yo En Michoacan...

Yoselin, viernes 10-Oct-14 67
C
Bodas trágicas... no leer si eres susceptibe! (todo tiene contrastes)
Carmen, El 26 de Junio de 2014 a las 19:14

5 bodas trágicas y sangrientas en la Historia Generalmente, las bodas son eventos llenos de felicidad y alegría para los novios y sus familias; pero no siempre es el caso. Como muestran estas parejas...

Meli, domingo 6-Jul-14 21
Yadira
¿Cuánto cuesta tu servicio de fotografía?
Yadira, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:57

Interesante pregunta resulta esta para muchísimos novios que buscan comparar precios para tomar una buena decisión, con respecto a la fotografía, en esta ocasión les invito a compartir el costo de su...

Ariadna, lunes 22-Feb-21 225 1
Patsy
Como cuido mi vestido???
Patsy, El 5 de Julio de 2014 a las 17:46

Hola a todas!!! Verán tengo una gran duda, hace poco encargue mi vestido de novia porque pensé que tardarían algunos meses en tenermelo listo, yo me caso en enero, la cuestión es que me lo entregan a...

Adiós, domingo 6-Jul-14 11
Faby y Javier
Llevar Damas de honor o no??
Faby y Javier, El 4 de Julio de 2014 a las 23:39

Ustedes que opinan sobre esto? Creen que lo ideal es llevar damas de honor o no? Mucha gente cree que es pasado de moda y otra que se ve lindo.... Que opinan??

Perla Lopez, domingo 6-Jul-14 11

Grupos generales

Artículos por temas