Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
Soy una persona social me encantan las fiestas y que cuando era joven no tenia planeado casarme y ahora pienso que uno tiene su destino. soy muy... Ver más
Soy una persona social me encantan las fiestas y que cuando era joven no tenia planeado casarme y ahora pienso que uno tiene su destino. soy muy felizzzz,positiva y afortunada de tener al hombre que tengo a mi lado.
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Imagino mi boda con el pasto verde con olor fresco y sol iluminando todo el jardin a unos 26 grados centigrados y con mucha diversion.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
6
Hola Les mando un mega saludos y felicitaciones por este gran paso que daran. Yo estoy feliz, se que esto es una decision mas que un sentimiento, la verdad la pagina de bodas.com me ayudo bastante...
Estoy preocupada por que tengo invitados extranjeros algunos confirmaron asistencia otros aun no saben, como le hago para no pagar el banquete a los que no lleguen o como calculo para invitar a mas,...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Mariana
Hace 4364 días
Participé en el post de Viviana
Hace 4410 días
¡Gané una medalla!
Hace 4413 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis últimos videos
Mis amigos
Viviana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas