Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2013

Soy una persona social me encantan las fiestas y que cuando era joven no tenia planeado casarme y ahora pienso que uno tiene su destino. soy muy... Ver más

Soy una persona social me encantan las fiestas y que cuando era joven no tenia planeado casarme y ahora pienso que uno tiene su destino. soy muy felizzzz,positiva y afortunada de tener al hombre que tengo a mi lado.

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4313días 17hrs
Mariana
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Distrito Federal
Mariana, El 5 de Agosto de 2014 a las 15:34

Hola Les mando un mega saludos y felicitaciones por este gran paso que daran. Yo estoy feliz, se que esto es una decision mas que un sentimiento, la verdad la pagina de bodas.com me ayudo bastante...

Viviana, miércoles 6-Ago-14 3
Viviana
Como confirmar a los invitados y no pagar extra el banquete
Viviana, El 18 de Junio de 2014 a las 11:10

Estoy preocupada por que tengo invitados extranjeros algunos confirmaron asistencia otros aun no saben, como le hago para no pagar el banquete a los que no lleguen o como calculo para invitar a mas,...

Lidia A., jueves 24-Jul-14 12
Yessica
Alguien a trabajado banquetez moezllonz yo acabo de firmar pero me tope con esto en internet
Yessica, El 13 de Agosto de 2013 a las 17:42

Https://www.apestan.com/cases/banquetes-moezllonz-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_63836.html y estoy super asustada la verdad ademas de que marque al numero de oficina que aparece en su mail...

Yessica, viernes 14-Mar-14 19
A
Yo trabajo en una parroquia
Annie, El 27 de Diciembre de 2012 a las 19:26

Chicas se me habia pasado comentarles yo trabajo en una parroquia asi que si titnen dudas sobre sus tramites me las pueden hacer yo ya llevo 3 años trabajando ahi x cierto trabajo enla Parroquia...

Mayela, jueves 27-Nov-14 54
Ulises
Novios que nos casamos el 21 de Diciembre de 2013 en Distrito Federal
Ulises, El 12 de Junio de 2013 a las 00:21

Hola a todas!!! soy un novio preocupado por consentir a mi futura esposa jejeje tengo una sugerencia chicas, somos de muchos lados de nuestro hermoso país, que les parece si nos recomendamos lugares...

Anita, viernes 15-Nov-13 7
Jenny Y Hugo
Servicio moezllonz
Jenny Y Hugo, El 6 de Septiembre de 2012 a las 00:13

Hola chicasno se si alguien tiene referencias del servicos de Banquetes Moezllonz, me ayudan??? Gracias

Yessica, sábado 15-Mar-14 30

Grupos generales

Artículos por temas