Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
madre, mujer y futura esposa :) yeiiiiiii
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Hola, amigas hermosas. Anduve un par de días fuera de la comunidad porque me cambiaron los muebles de la oficina, ahora tengo nuevos, jeje, y andaba en la mudanza. Como dos días y ya no podía más,...
Hola chicas felicidades por su boda como yo han de andar con los pelos de puntas jijiji a continuación les dejo unas lindas ideas de cajas para sobré de $$ yo estoy buscando algún...
Hola chicas mi novio y yo estamos en un dilema el día 30 de Noviembre nos casáremos por el civil y no habra boda religiosa y por lo tanto no sabemos sí tenemos que entregarnos anillos, me podrían...
Alo Chicas!! Esta Herramienta "WedShoots" se me hace super mega interesante y muy moderna.. me encantaría emplearla en la boda... estamos super emocionados por utilizarla y poner el codigo en las...
Hola chikas!! Espero y me puedan ayudar dandome consejitos de que cancion de vals bailar ya escojimos la de Banda MS - Mi razon de ser pero queremos algo mas movido bailable padre "originalon". a mi...
Hello chikas como andan, me he ausentado mucho de todo este mundo tan maravilloso. Pero con el trabajo que teía que entregar (cubría incapacidad de 3 menes según, se fue a 7 meses) los preparativos de...
Que les parece este pastel de bodas vintage de utileria? Se me hizo muy original! sobre todo para las parejas a quines la música les encanta!!
¿Te imaginas poder obtener las fotos que toman tus invitados en tu boda y además poderlas compartir y comentar? Bodas.com.mx lo hace posible con WedShoots, una aplicación móvil con la que podrás tener...