Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
madre, mujer y futura esposa :) yeiiiiiii
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4525 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Distena
Hace 4525 días
Creé un post
Hace 4531 díasHola chicas felicidades por su boda como yo han de andar con los pelos de puntas jijiji a continuación les dejo unas lindas ideas de cajas para sobré de $$ yo estoy buscando algún tutoríal para hacerla yo sí tienen alguna les...
Creé un post
Hace 4531 díasHola chicas mi novio y yo estamos en un dilema el día 30 de Noviembre nos casáremos por el civil y no habra boda religiosa y por lo tanto no sabemos sí tenemos que entregarnos anillos, me podrían orientar , se entrega o no anillos en la boda civil? ...
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4566 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4566 días
Participé en el post de Anahy
Hace 4566 días
¡Gané una medalla!
Hace 4567 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4567 díasHola chikas!! Espero y me puedan ayudar dandome consejitos de que cancion de vals bailar ya escojimos la de Banda MS - Mi razon de ser pero queremos algo mas movido bailable padre "originalon". a mi me gusta Treasure-Bruno Mars pero a mi novio no,...
Participé en el post de Judith
Hace 4567 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4567 días
¡Gané una medalla!
Hace 4568 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
Participé en el post de Yadira
Hace 4568 días