Ir al contenido principal
Eva:)
Eva:)

Tula de Allende, Hidalgo · Desde Agosto del 2013

Hola chicas :) Me llamo Eva, tengo 25 años, soy del estado de Hidalgo , y estoy mil emocionada con la planeación de nuestra boda!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3314días 11hrs
Eva:)
Hoyyyyy me caso!!
Eva:), El 18 de Abril de 2015 a las 06:51

Chicas la cuenta regresiva a terminado!! Muchas gracias a todas por sus consejos,han sido muy útiles! Estoy súper súper emocionada y muy muy feliz... Ya después les cuento como me fue....seguramente...

Eva S, lunes 20-Abr-15 36 490
S
Una más... me sumo a las invitaciones diy
S & M, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:40

Hola chicas! Siempre las leo pero este es mi 1er debate Les comparto mis invitaciones Diy, mi prometido y yo las armamos y nos gusto el resultado. Gran ahorro y al gusto, así que chicas que lo esten...

Alondra, lunes 5-Oct-15 231
Eva:)
Nuestra despedida familiar y mi cumple :)
Eva:), El 20 de Marzo de 2015 a las 23:25

Hola futuras novias aaaa que emoción, primero les cuento que no puedo creer que mi contador dice 28 días aaaaa jajaja, bueno les cuento que el quince de marzo fue mi cumple y mi familia nos organizo...

EDITH, miércoles 9-Nov-16 26
Eva:)
Estamos a 19 días!! arreglos de mesas!!
Eva:), El 29 de Marzo de 2015 a las 10:49

Hola chicas, no puedo creer cómo pasa el tiempo, ya estoy a pocos días, les cuento que el viernes fuimos al salón a ver como quedara el arreglo de las mesas y también a la degustación para elegir el...

Mariana, jueves 18-Jun-15 89
Kelley
Sesión informal!!
Kelley, El 11 de Abril de 2015 a las 21:34

Hola brides!!!! Yo feliz con las fotos q me acaba de mandar mi fotógrafo, quiero utilizar una para las invitaciones cual les gusta mas? Opines q tal se les hacen plz

Kelley, martes 6-Oct-15 102
Elba
Pizarrones!! #bodavintage #yacasi
Elba, El 5 de Abril de 2015 a las 17:40

Hola nenas, hoy les muestro lo que pude avanzar el fin! Mi boda es estilo vintage lo que se presta a hacer muchas cositas, que la vdd amo hacer, a las niñas que aún les falta tiempo para su boda, les...

Claudia Reséndiz, jueves 9-Abr-15 15
Ely Zavala
Avance: mi vestido para el civil
Ely Zavala, El 27 de Marzo de 2015 a las 09:04

Hola chulas pues aqui les quiero mostrar mi vestido para la ceremonia civil, espero que les guste

Talia, jueves 28-May-15 37
Greys
Me defini!!!, sesión boudior de regalo para mi novio!!!!!
Greys, El 26 de Marzo de 2015 a las 10:52

He visto algunos debates sobre la sesión de fotogafia Boudior y que creen.... ya me definí, será mi regalo de cumpleaños para mi prometido!!! yo amo las fotos y creo que esto sera una experiencia...

Greys, domingo 26-Abr-15 64
Eva:)
Nuestras invitaciones
Eva:), El 2 de Marzo de 2015 a las 14:36

Holaaaa chicas, pues sólo paso por aquí para mostrarles cómo quedaron nuestras invitaciones .... Ahora a entregarlas que el tiempo se nos acaba jajaja....saludos

Eva:), domingo 29-Mar-15 111
Ely Zavala
Hoy es mi boda chulas!!!!!
Ely Zavala, El 28 de Marzo de 2015 a las 17:31

Hola mi hermosa comunidad hoy es mi boda y son las 5:28 pm y me caso a las 5:30 jijiji y yo aqui en la comunidad jijiji y esta lloviendo!! Las amo chulas y chulos!!!

Cecilia, viernes 10-Abr-15 72
Eva:)
A que hora será tu sesión de boda??
Eva:), El 21 de Marzo de 2015 a las 13:33

Hola chicas, como estas?? Yo estoy en un dilema, platicando con mi fotógrafa nos comenta que lo más recomendable es que nuestra sesión sea muy tempra,a las 9am, que por que la luz favorece a que...

Aris, sábado 28-Mar-15 33
Mayra
Me case. parte 1
Mayra, El 27 de Enero de 2015 a las 18:39

Hola hola chicas!!.. a las que ya conocía Hola de nuevo!, a las nuevas BIENVENIDAS!! les va a ser de gran utilidad ésta página y espero que todas y cada una ponga su granito de arena para ayudar a las...

Alejandra, sábado 29-Abr-17 122
Mayra
Me casé. parte 2
Mayra, El 28 de Enero de 2015 a las 16:21

Hola chicas nuevamente!.. les traigo la segunda parte de mi día B .. posterior a la segunda sesión de fotos que tuvimos, hicimos un poquito de tiempo para llegar a la recepción. La recepción iniciaba...

Rame, domingo 2-Ago-15 112
Daniela y Erick
Lindo fin
Daniela y Erick, El 28 de Marzo de 2015 a las 00:09

Hola chicas! Solo les quiero desear un buen fin de semana, espero que sus preparativos sigan de maravilla. Gracias a todas por siempre ayudarme y darme ideas para cada aspecto de mi boda. Creo que...

Thania y Jesus, sábado 28-Mar-15 6
Marlen
Y el festejo de nuestro 4to aniversario fue... hong kong, china y washington de pilón:)
Marlen, El 17 de Julio de 2014 a las 00:47

Hola a todas! Les voy a platicar un poco de mi y mi esposo. Nos concomimos en la universidad, nunca nos hablamos hasta el último semestre, por unos amigos en común que la hicieron de cupido,...

Marisol, miércoles 20-May-15 92
Cecilia
Llegó el día
Cecilia, El 21 de Marzo de 2015 a las 00:00

Entonces ha llegado el día, me siento completamente feliz quiero compartir con ustedes esta alegria ya tan solo unas horas de empezar la travesia jejeje toda la planeación por más de 14 meses ahora...

Tania, viernes 15-May-15 50
Anyeli
Ramos con rosas rojas
Anyeli, El 20 de Marzo de 2015 a las 22:53

Tu color de boda es el rojo?? Tu estilo es la elegancia y lo romántico?? Que les parecen estos ramos.. Yo los vi y realmente me enamore... Que opinan chicas??

Camelu, lunes 20-Jul-15 19
Karlaandrea
Zapatillas inspiración disney
Karlaandrea, El 14 de Marzo de 2015 a las 11:52

Miren lo que me encontré (si,me encuentro de todo..jeje !) Para aquellas que sueñan con una boda de princesa

Giovanna, jueves 30-Abr-15 29
Mich
La mejor experiencia de mi vida: Parte 1 "El lugar de ensueño"
Mich, El 14 de Marzo de 2015 a las 20:11

Wow chicas sigo sin creermela, de todos los lugares que cotice hice una lista y los enliste y este era el No. 1 en mi lista y quedamos nuevamente fascinados, no tuvimos mas que firmar contrato, tuve...

Mich, jueves 10-Sep-15 140
A
Mis invitaciones vintage!
Ana, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:41

Por fin les presumo mis invitaciones, ya entregamos la mayoria y por tiempo no se las habia enseñado pero por fin aqui estan hechas las 3 por mi... Super economicas, hermosas y utiles ya que son...

Anna, jueves 30-Jul-15 173
Asyaid
Mi coordinado...
Asyaid, El 14 de Marzo de 2015 a las 01:21

Holaa chicas... Las verdad es q estoy a unos días del gran día B ... Y quería mostrarles una de las primeras cosas q compre ya q mi vestido lo mandamos a hacer y la modista necesitaba lo q usaría...

Asyaid, martes 17-Mar-15 39
Fernanda
Nuestra boda religiosa
Fernanda, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:18

Mi gran dia ya llego, fue algo muy lindo la misa me encanto mi secion de fotoa tambien, la fiesta igual. Hoy le doy gracias a Dios por todo lo bueno y bonitas cosas que me ah dado, y a mi amor tambien...

Fernanda, lunes 16-Mar-15 38
A
Las pic que les debia de mi boda¡¡¡¡
Alejandra, El 13 de Marzo de 2015 a las 19:26

Bueno no se emocionen no son las del fotografo pero salieron muy lindas La llegada La salida de la iglesia ya como Señora de Urbina, mis anillos la entrada al salon muy guapos Aqui con las letritas...

M & B, sábado 28-Mar-15 26
Sonia
Mi lenceria
Sonia, El 11 de Marzo de 2015 a las 18:57

Hola brides pues hoy me Fui de shopping jejeje pero para comprar mi ropa interior para el vestido y como tenia descuento en la Victoria secret Fui y lo aproveche mi mama me escojio Los calsones...

Grace, martes 31-Mar-15 107
Adriana
Muñequitos del pastel e invitaciones
Adriana, El 6 de Marzo de 2015 a las 19:45

De rapidito les enseño mis invitaciones, ya esta el 90% entregadas y de paso los monitos del pastel personalizados, como no nos gustaba ninguna frase nos pusimos a buscar y pusimos una de Mario...

Sandra, viernes 13-Mar-15 67
Mayra
El maquillaje de la novia es cosa seria :d
Mayra, El 27 de Febrero de 2015 a las 00:06

Buscando tendencias y estilos caí en la cuenta que en realidad menos es más, claro que este año ya no se usan tanto los colores ¨naturales¨ y se enfocan a tonalidades fuertes como fucshia o cereza,...

Ana Chagoya, jueves 13-Ago-15 31
D
Y si me dan ganas de hacer pis?
Dolce, El 26 de Noviembre de 2014 a las 12:43

Tengo esta duda que surgio justo ahorita mientras pensaba en el grandia, "¿Y SI ME DAN GANAS DE HACER PIS?" (ya saben por eso de los kilos de tela que traere, que la crinolina, que el vestido, que el...

Eva S, viernes 27-Mar-15 131
P
Despedida de soltera
Priscila, El 7 de Marzo de 2015 a las 09:13

Chicas el pasado 28 de feb fue mi despedida de soltera les comparto unas fotos, solo estas por q la d los chicos con poca ropa no se las puedo mostrar Jajaja

Luz y Christian, sábado 7-Mar-15 10
Maricela
Ya soy super novia!!
Maricela, El 7 de Marzo de 2015 a las 01:52

Bueno pues ya me gane el título de super novia chicas. A ver si alcanzó a ser novia vip

Lupiz, lunes 9-Mar-15 13

Grupos generales

Artículos por temas