Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2013
Solo soy una mujer mas que se atraviesa por uno de los eventos importantes de la vida, una aventura junto al hombre que amo y que gracias a espacios como... Ver más
Solo soy una mujer mas que se atraviesa por uno de los eventos importantes de la vida, una aventura junto al hombre que amo y que gracias a espacios como este facilitan la organización y planeación de este evento y cabe mencionar que emocionadisisisima y con los nervios erizados, suerte a todas! n.n
- Novia Frecuente
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Hola chicas!!! he estado buscando y buscando algun tip, para saber cual seria el tipo de ramo mas adecuado para mi vestido ... es corte sirena .. se que hay tres tipos de ramo: redondo, cascada y...
Hola chicas.... estaba planeando mi despedida de soltera y mi novio sugirio que sea mixta, para que sea para los dos, alguien sabe de algunas dinamicas que no pueda incomodar a los hombres que asistan...
Hola nenas ps les cuento hoy fui a ver un adelanto de mi velo y fue amor a primera vista jeje me encanto asi esta quedando aqui ya estan recortadas las aplicaciones y puestas ya listas para bordarlas...
Hola Brides!! espero les vaya super y muchas de ustedes ya hayan elegido su vestido, en lo que a mi respecta es que me pruebo y me pruebo y ninguno me convence por completo. La verdad cuando me los...
Hola chic@s quiero que nos ayuden a decidir que arbol imprimir un saludo muuuy grande a tod@s arbol1 arbol2 arbol 3 arbol 4 voten y ayudenos porfiiiis
Hola chicas!!! encontre esta informacion de una mascarilla antiestres que según esto borrará esas marcas molestas que se forman en tu cara y la relajará de buena manera. les paso la info ¿Sabías que...
Hola brides! tengo una duda muy grande y ojalá ustedes me ouedan ayudar, me han mandado algunos modelos por escoger y no se cual sea el indicado para el vestido que es corte sirena , con encajes y...
Sin duda en tre tantos detalles que hay en las bodas es el tul, ademas de elegante es algo que va ligado alas bodas, en la decoracion, velo vestido . Aqui unas ideas para ese gran dia Vestido Para la...
Ya cada ves mas cerca de mi dia B super emocionada y ultimando detalles :
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Hola chicas como ven que nos estamos preparando para apartar la misa en la iglesia de mi pueblo, sabia que son muy especiales y estrictos para los requisitos, pero resulta que necesitan mi fe de...
Hola Brides Me gustaria que me dieran su opinion sobre una idea que se nos ocurrio a mi novio y a mi , los 2 somo algo pandrosones jejeje , yo soy super torpe para los tacones y a el no le gustan usar...
Brides buenos dias , en una sola palabra describan su vestido! Y si pueden subir la fotito mejor! Mi vestido: Magico
Por los clavos de Cristo ya falta menos tiempo para mi boda y ustedes chic@s como van esos contadores; buen día a todas (os)
Hola Chicas, Me encontre un proveedor de Tenis muy lindos, ( y Son proveedores de la página, estan en Querétaro) aunque a mi parecer la mayoria aplicaria para las Quinceañeras, hay algunos tenis que...
Hola chicas se que al abrir pista, se inicia con la cancion de los novios pero antes de dar ese paso me gustaria bailar con el primer hombre mas importante de mi vida, mi padre, ¿es legal hacer...
Tengo problemas para elegir la música de mi entrada, no quiero algo convencional ni me gustan las típicas marchas nupciales, había pensado en Cannon y Jesús alegría de los hombres...pero hay un...
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material...
Hola chicas, Les cuento que me decidí por hacer mis letras gigantes con material reciclado. Aún me falta forrarlas de papel mache y pintarlas pero ahí la llevo, les muestro un avance. Y ustedes...
Hola chicas... como están?? Yo súper feliz ya que hoy vengo a compartir les dos de mis avances que me tienen súper feliz... Ya por fin apartamos la iglesia, les cuento un poco el por que esta.. a mi...
Hola mis brides y grooms, hace mucho que no subia un debatito y por lo regular me gusta compartir cosas en las que me encuentro en mi propia boda en este caso me di a la tarea de buscar modelitos y...
Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...
Buen dia Chicas!! Help me, aun no tengo mis accesorios para la boda, porfavor si alguien tiene un tip de que tiendas o paginas de face donde vendan accesorios : collar, aretes, y pulsera, la verdad no...
En este tutorial nesecitarás: Globos con agua, del número 9. Una olla para derretir la cera Cera para velas Una navaja filosa Tiempo libre unas 3 horas NIVEL DE DIFICULTAD: F Á C I L...!! jijiii Yo si...
Todas estamos tan preocupadas por la.boda los detalles y todo lo relacionado pero y la.luna de miel? La.noche de bodas? Si aun no escoges tu lenceria aqui te.dejo unas ideas para que empieces a...
Hola Chicas! les comento que aun no se como peinarme para el gran día, no me gustaria que me alaciaran el cabello y he buscado en internet y no hay casi peinados para rizos o es suelto u.u y ami me...