Ir al contenido principal
Chona
Chona

Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2013

Solo soy una mujer mas que se atraviesa por uno de los eventos importantes de la vida, una aventura junto al hombre que amo y que gracias a espacios como... Ver más

Solo soy una mujer mas que se atraviesa por uno de los eventos importantes de la vida, una aventura junto al hombre que amo y que gracias a espacios como este facilitan la organización y planeación de este evento y cabe mencionar que emocionadisisisima y con los nervios erizados, suerte a todas! n.n

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4167días 2hrs
Chona
Ramo adecuado para un vestido en corte de sirena ¡ayuda!
Chona, El 20 de Octubre de 2014 a las 11:35

Hola chicas!!! he estado buscando y buscando algun tip, para saber cual seria el tipo de ramo mas adecuado para mi vestido ... es corte sirena .. se que hay tres tipos de ramo: redondo, cascada y...

Chona, jueves 20-Nov-14 12
Chona
Despedida de soltera mixta
Chona, El 2 de Octubre de 2014 a las 01:37

Hola chicas.... estaba planeando mi despedida de soltera y mi novio sugirio que sea mixta, para que sea para los dos, alguien sabe de algunas dinamicas que no pueda incomodar a los hombres que asistan...

Chona, domingo 9-Nov-14 11
Cristi
Mi velo casi terminado
Cristi, El 5 de Noviembre de 2014 a las 22:46

Hola nenas ps les cuento hoy fui a ver un adelanto de mi velo y fue amor a primera vista jeje me encanto asi esta quedando aqui ya estan recortadas las aplicaciones y puestas ya listas para bordarlas...

Cristi, martes 18-Nov-14 76
Montserrat
Ningun vestido me gusta!!
Montserrat, El 4 de Noviembre de 2014 a las 09:56

Hola Brides!! espero les vaya super y muchas de ustedes ya hayan elegido su vestido, en lo que a mi respecta es que me pruebo y me pruebo y ninguno me convence por completo. La verdad cuando me los...

Montserrat, lunes 29-Dic-14 24
Iris
Ayuda para elegir mi árbol de huellas
Iris, El 4 de Noviembre de 2014 a las 01:59

Hola chic@s quiero que nos ayuden a decidir que arbol imprimir un saludo muuuy grande a tod@s arbol1 arbol2 arbol 3 arbol 4 voten y ayudenos porfiiiis

Fabiola, jueves 11-Feb-16 188
Chona
Compartamos trucos antiestres
Chona, El 6 de Octubre de 2014 a las 01:52

Hola chicas!!! encontre esta informacion de una mascarilla antiestres que según esto borrará esas marcas molestas que se forman en tu cara y la relajará de buena manera. les paso la info ¿Sabías que...

Chona, viernes 31-Oct-14 10
Chona
Ayuda a elegir el collar
Chona, El 28 de Octubre de 2014 a las 21:14

Hola brides! tengo una duda muy grande y ojalá ustedes me ouedan ayudar, me han mandado algunos modelos por escoger y no se cual sea el indicado para el vestido que es corte sirena , con encajes y...

Lupis, jueves 30-Oct-14 28
Joseline
Bodas de tul
Joseline, El 29 de Octubre de 2014 a las 16:31

Sin duda en tre tantos detalles que hay en las bodas es el tul, ademas de elegante es algo que va ligado alas bodas, en la decoracion, velo vestido . Aqui unas ideas para ese gran dia Vestido Para la...

Joseline, viernes 31-Oct-14 30
Claudia
Mi marcador ya es de un solo dígito: 9 días :)
Claudia, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:48

Ya cada ves mas cerca de mi dia B super emocionada y ultimando detalles :

Chona, sábado 25-Oct-14 33
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Karelia
Requisitos para casarte
Karelia, El 12 de Septiembre de 2014 a las 15:47

Hola chicas como ven que nos estamos preparando para apartar la misa en la iglesia de mi pueblo, sabia que son muy especiales y estrictos para los requisitos, pero resulta que necesitan mi fe de...

Chona, viernes 10-Oct-14 8
Maribel
Novia con Tenis!!
Maribel, El 8 de Octubre de 2014 a las 16:16

Hola Brides Me gustaria que me dieran su opinion sobre una idea que se nos ocurrio a mi novio y a mi , los 2 somo algo pandrosones jejeje , yo soy super torpe para los tacones y a el no le gustan usar...

Laura, viernes 21-Ago-15 44
C
Tu vestido de novia en una sola palabra ;)
Cinthya, El 30 de Septiembre de 2014 a las 08:42

Brides buenos dias , en una sola palabra describan su vestido! Y si pueden subir la fotito mejor! Mi vestido: Magico

Sandra, viernes 14-Nov-14 89
Paty
Contadores
Paty, El 25 de Septiembre de 2014 a las 08:13

Por los clavos de Cristo ya falta menos tiempo para mi boda y ustedes chic@s como van esos contadores; buen día a todas (os)

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 158
Alejandra
Tenis diba - para las que andan en búsqueda de tenis de novia
Alejandra, El 30 de Septiembre de 2014 a las 18:37

Hola Chicas, Me encontre un proveedor de Tenis muy lindos, ( y Son proveedores de la página, estan en Querétaro) aunque a mi parecer la mayoria aplicaria para las Quinceañeras, hay algunos tenis que...

Chona, viernes 3-Oct-14 15
Chona
¿Baile con papá?
Chona, El 3 de Octubre de 2014 a las 01:24

Hola chicas se que al abrir pista, se inicia con la cancion de los novios pero antes de dar ese paso me gustaria bailar con el primer hombre mas importante de mi vida, mi padre, ¿es legal hacer...

Rosa, martes 7-Oct-14 23
Czarina
¿Ayuda con la música religiosa de la ceremonia?
Czarina, El 2 de Octubre de 2014 a las 22:16

Tengo problemas para elegir la música de mi entrada, no quiero algo convencional ni me gustan las típicas marchas nupciales, había pensado en Cannon y Jesús alegría de los hombres...pero hay un...

Czarina, viernes 3-Oct-14 5
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Gabii
¡cómo hacer tu propia liga!
Gabii, El 13 de Mayo de 2013 a las 13:56

Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 31-Jul-15 130 1
Ana
Adelanto de mis Letras Gigantes
Ana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 00:23

Hola chicas, Les cuento que me decidí por hacer mis letras gigantes con material reciclado. Aún me falta forrarlas de papel mache y pintarlas pero ahí la llevo, les muestro un avance. Y ustedes...

Lucia, martes 24-Nov-15 207
Laura
Oficialmente avances!! _ring_)
Laura, El 1 de Octubre de 2014 a las 14:16

Hola chicas... como están?? Yo súper feliz ya que hoy vengo a compartir les dos de mis avances que me tienen súper feliz... Ya por fin apartamos la iglesia, les cuento un poco el por que esta.. a mi...

Joseline, miércoles 8-Oct-14 60
Patsy
5 Aspectos a tener en cuenta para las Argollas de Matrimonio
Patsy, El 17 de Julio de 2014 a las 11:18

Hola mis brides y grooms, hace mucho que no subia un debatito y por lo regular me gusta compartir cosas en las que me encuentro en mi propia boda en este caso me di a la tarea de buscar modelitos y...

Patsy, jueves 2-Oct-14 69
Patsy
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Lizbeth, jueves 21-Feb-19 326
Luisa
Accesorios para la novias
Luisa, El 29 de Septiembre de 2014 a las 10:58

Buen dia Chicas!! Help me, aun no tengo mis accesorios para la boda, porfavor si alguien tiene un tip de que tiendas o paginas de face donde vendan accesorios : collar, aretes, y pulsera, la verdad no...

Chona, jueves 2-Oct-14 5
Natali & Eduardo
Porta-Velas Flotantes..
Natali & Eduardo, El 27 de Septiembre de 2014 a las 19:01

En este tutorial nesecitarás: Globos con agua, del número 9. Una olla para derretir la cera Cera para velas Una navaja filosa Tiempo libre unas 3 horas NIVEL DE DIFICULTAD: F Á C I L...!! jijiii Yo si...

Natali & Eduardo, lunes 29-Sep-14 48
T
Lenceria para la.noche de.bodas!!
Trini, El 18 de Septiembre de 2014 a las 23:11

Todas estamos tan preocupadas por la.boda los detalles y todo lo relacionado pero y la.luna de miel? La.noche de bodas? Si aun no escoges tu lenceria aqui te.dejo unas ideas para que empieces a...

Trini, miércoles 15-Oct-14 89
Chona
¿hay Peinados para cabello rizado sin tener que alaciarlo?
Chona, El 25 de Septiembre de 2014 a las 00:30

Hola Chicas! les comento que aun no se como peinarme para el gran día, no me gustaria que me alaciaran el cabello y he buscado en internet y no hay casi peinados para rizos o es suelto u.u y ami me...

Chona, jueves 25-Sep-14 14

Grupos generales

Artículos por temas