Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2013
Solo soy una mujer mas que se atraviesa por uno de los eventos importantes de la vida, una aventura junto al hombre que amo y que gracias a espacios como... Ver más
Solo soy una mujer mas que se atraviesa por uno de los eventos importantes de la vida, una aventura junto al hombre que amo y que gracias a espacios como este facilitan la organización y planeación de este evento y cabe mencionar que emocionadisisisima y con los nervios erizados, suerte a todas! n.n
- Novia Frecuente
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Hola chicas!!! he estado buscando y buscando algun tip, para saber cual seria el tipo de ramo mas adecuado para mi vestido ... es corte sirena .. se que hay tres tipos de ramo: redondo, cascada y...
Hola chicas.... estaba planeando mi despedida de soltera y mi novio sugirio que sea mixta, para que sea para los dos, alguien sabe de algunas dinamicas que no pueda incomodar a los hombres que asistan...
Hola chicas!!! encontre esta informacion de una mascarilla antiestres que según esto borrará esas marcas molestas que se forman en tu cara y la relajará de buena manera. les paso la info ¿Sabías que...
Hola brides! tengo una duda muy grande y ojalá ustedes me ouedan ayudar, me han mandado algunos modelos por escoger y no se cual sea el indicado para el vestido que es corte sirena , con encajes y...
Hola chicas se que al abrir pista, se inicia con la cancion de los novios pero antes de dar ese paso me gustaria bailar con el primer hombre mas importante de mi vida, mi padre, ¿es legal hacer...
Hola Chicas! les comento que aun no se como peinarme para el gran día, no me gustaria que me alaciaran el cabello y he buscado en internet y no hay casi peinados para rizos o es suelto u.u y ami me...
Hola chicas!! necesito algunas sugerencias, mi vestido es corte sierena con detalles de encaje en la parte inferior, el vestido ya incluye un velo liso , pero me encantan las mantillas, creen que...