Coyoacán, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
:D
- Novia Habitual
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Hola!! Chicas después de unosmeses les muestro las fotos de Mi Boda que estuvo sensacional !!!
Holaaaaaa brides, espero se encuentren muy bien. Hoy les dejo esta hermosa idea para guardar algunos detalles de nuestro gran dia, y poder presumirlos a todas las personas que nos visiten en nuestro...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Qué tal brides!! Ya tienen decidido quién las va entregar el día de la boda?? Su padre, padrino, hermano, tío, madre?? Creo que hay varias opciones dependiendo el caso.. En su caso quién será el...
Chicas cambiando el tema y para entretener la mente ena algo mas entretenido, compartan como fueron sus topper o monitos del pastel, si los compraron o los mandaron a hacer y xq eligieron ese...
Hola a tod@s:! Pues solo porque https://www.bodas.com.mx/mail-TraceClick.php?tipo=COMENTARIO_MURO&durl=https://www.bodas.com.mx/nayeli--u269968 lo pidió, jeje, aquí un primer episodio de lo que no...
Amigas les dejo algunos debates con información que les puede ser de utilidad si ustedes se van a casar, y quieren organizar o les están organizando una despedida de soltera, si les interesa algún...
Hola amigas les traigo algunas ideas de recuerdos que se pueden dar en las despedidas de soltera, espero que les sirvan
Amigas les dejo algunos debates con información que les puede ser de utilidad si ustedes se casan en el D.F., y quieren comprar su vestido de novia o sus complementos, si les interesa algún debate,...
Chicas les presento en exclusiva mi invitacion en stop motion, que vamos a enviar a las personas que estan muy lejos y como recordatorio. espero les guste es un video...
Bueno hermosas como siempre aqui ando y ya estoy en la etapa final. Llenando mis checklists de palomitas y preparando todo. Por fin decidimos que dar de recuerditos. Originalmente iba a hacer...
Hola brides, les presumo mis velitos, al prinicipio nos costó trabajito, pero ya después PAN COMIDOOO!!.. la tela es tul brilloso está super bonito, hicimos en diadema y peineta y en tres colores...
Pues ahora estoy desanimada, resulta que no he hecho la confirmación y en la iglesia me la están haciendo cansada, asi que he estado pensando seriamente no casarme por la iglesia y pues no sé que...
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
En seguimiento a mi debate anterior (https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/les-presumo-mis-velitos--t52586), y a petición expresa de Natalia :3 . Les pongo las fotos de cómo los hice y medio...
Si te has esmerado eligiendo el sabor y el diseño del pastel de boda bien vale la pena que lo luzcas a lo grande. encuentra en este artículo: Ideas para lucir tu pastel con algunos tips de cómo...