Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2023
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
¡Hola novios y novias de la Comu! 👋 Los recuerdos para boda son la fresa del pastel del Gran Día. Si cada detalle hace de tu día un momento especial, los recuerdos harán que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, pues ya que estoy tirando la casa por la ventana, me voy a dar el lujo de llegar en un auto. A mí me gustan tanto los autos clásicos como modernos, la verdad es que no sabría decidir cuál...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, una de las primeras cosas que se eligen para la boda es el lugar, verdad. 🏖️🏝️ A mí me encantaría casarme en la playa y encontré estos dos lugares que me gustaron. ¡Ayúdenme a decidir! VOTEN por...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu Ahora que tenemos el vestido, necesito que me ayuden a elegir el maquillaje.👄💄 A mí me gustan los maquillajes naturales, me gustaría que mi piel hiciera un efecto glow. ¡VOTEN por su...
¿Por qué elegiste ''?
Ustedes conocen a su gente mejor que nadie, cuéntenos ¿La mayoría de tus invitados serán...? 😉🤨 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! ¿Listxs para ganarse esos antifaces para la boda? Platíquenos con qué canción harán su entrada en la fiesta. Lxs leemos en los comentarios. 👇 REGALO ENTREGADO EL 24/07/23, SI NO LO...