Tamaulipas, México · Desde Agosto del 2013
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Hola chicas Eh regresado! Jajaja me les avia ausentado un poco por cuestiones familiares pero aqui estoy nuevamente y con una duda! Mi prometido & yo tenemos pensado mandar hacer invitaciones save...
Jajjajaja vi esta foto y dije pobre de la que vaya a mi boda encuerada porque con toda y pena la saco.. y ustedes que harian?
Brideeees hermosas!!! Ya solo 3 días, ando emocionadísima, hoy tmb fue un día super ajetrado, tuve manicure, pedicure, prueba de peinado y maqillaje, fui x mi sobrino al colegio, nombre, mil vueltas....
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...
Holaaa chicasss nuevamente porr aqui y les cuento que es con un gran problemaaa. Mi prometido y yo estamos entre escojer el color rojo con blanco o el tifanny blue con blanco para nuestra boda!! Los 2...
Hola chicas! Me llamo estefania pero todos me llaman por fany tengo 21 años.Soy nueva en todo esto y es mi primer debate. Si dios quiere me caso el 15 de noviembre del 2014. Algunos consejos sobre que...