Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Tamaulipas, México · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4225días 6hrs
Estefania
Save the date invitation
Estefania, El 9 de Octubre de 2013 a las 19:11

Hola chicas Eh regresado! Jajaja me les avia ausentado un poco por cuestiones familiares pero aqui estoy nuevamente y con una duda! Mi prometido & yo tenemos pensado mandar hacer invitaciones save...

Melanie, jueves 10-Oct-13 8 222
C
Que harian si les llega una invitada vestida asi??
Cynthia, El 2 de Octubre de 2013 a las 12:19

Jajjajaja vi esta foto y dije pobre de la que vaya a mi boda encuerada porque con toda y pena la saco.. y ustedes que harian?

Lorenacastroavila, lunes 21-Oct-13 96
Aletzita
Cuenta regresiva.. 3 días!
Aletzita, El 25 de Septiembre de 2013 a las 23:50

Brideeees hermosas!!! Ya solo 3 días, ando emocionadísima, hoy tmb fue un día super ajetrado, tuve manicure, pedicure, prueba de peinado y maqillaje, fui x mi sobrino al colegio, nombre, mil vueltas....

Aletzita, martes 8-Oct-13 70
Yadira
Casualidad o destino??
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:21

Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...

Isisi, viernes 23-Ene-15 361
Estefania
Confusionn -.-
Estefania, El 16 de Septiembre de 2013 a las 14:43

Holaaa chicasss nuevamente porr aqui y les cuento que es con un gran problemaaa. Mi prometido y yo estamos entre escojer el color rojo con blanco o el tifanny blue con blanco para nuestra boda!! Los 2...

Deianira, martes 17-Sep-13 8
Estefania
Preparativos
Estefania, El 5 de Septiembre de 2013 a las 09:45

Hola chicas! Me llamo estefania pero todos me llaman por fany tengo 21 años.Soy nueva en todo esto y es mi primer debate. Si dios quiere me caso el 15 de noviembre del 2014. Algunos consejos sobre que...

Nenajg, viernes 6-Sep-13 9 277

Grupos generales

Artículos por temas