Tamaulipas, México · Desde Agosto del 2013
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4631 díasHola chicas Eh regresado! Jajaja me les avia ausentado un poco por cuestiones familiares pero aqui estoy nuevamente y con una duda! Mi prometido & yo tenemos pensado mandar hacer invitaciones save the date pero no savemos cuanto tiempo antes de...
Participé en el post de Cynthia
Hace 4635 días
Participé en el post de Aletzita
Hace 4642 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4650 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4653 días
Creé un post
Hace 4654 díasHolaaa chicasss nuevamente porr aqui y les cuento que es con un gran problemaaa. Mi prometido y yo estamos entre escojer el color rojo con blanco o el tifanny blue con blanco para nuestra boda!! Los 2 colores nos encantan y no savemos acual...
Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
¡Gané una medalla!
Hace 4665 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4665 díasHola chicas! Me llamo estefania pero todos me llaman por fany tengo 21 años.Soy nueva en todo esto y es mi primer debate. Si dios quiere me caso el 15 de noviembre del 2014. Algunos consejos sobre que devo de ir viendo ya desde orita? Separando?