Ir al contenido principal
Iveth
Iveth

Mexicali, Baja California · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3470días 14hrs

11
Brianda
Formas rapida de hacer la confirmación en Mexicali o Baja California
Brianda, El 6 de Agosto de 2015 a las 14:20

Gente de Mexicali o de Baja California, saben de alguna forma de hacer la confirmacion mas rapido, que no sea los 3 meses, son los sabados y pues trabajo de lunes a sabado :/ gracias n.n

Maggie, jueves 23-Feb-17 17
Kary & Cristian
Chicas del 2016, reportense!!!
Kary & Cristian, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:27

Hola chicas como estan ?? estoy super emocionada pórque ya falta casi un año para mi boda, a ustedes cuanto les falta ?? en que mes?? El mejor año de nuestras vidas 2016 ......

Paola, lunes 14-Dic-15 646
Rosa
Novi@s de octubre 2016
Rosa, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de octubre... preséntense! Si se casan en este mes otoñal, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Cecilia, lunes 25-Jul-16 330
Rosa
La invitación: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:34

Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...

Ana, viernes 29-Abr-16 638
Analy
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2016 en Baja California
Analy, El 31 de Julio de 2015 a las 01:28

Hola!! Con qué todos elegimos el mismo día? emocionados?? ¿cómo van con los preparativos? se que aún falta mucho tiempo pero estoy segura que el 22 de octubre de 2016 será el mejor día de nuestras...

Analy, domingo 11-Sep-16 8
Lucero =d
Invitacion, pases y sello
Lucero =d, El 13 de Agosto de 2013 a las 17:40

Chicas!!!! como les había comentado, la temática de mi boda serán las blondas, y ya las tengo!!! ahora solo me faltaba el diseño de la invitación y ya quedo casi listo. seria este, tal vez el color...

Elienai, sábado 11-Jul-15 57
Laura
No lo puedo creer xd
Laura, El 2 de Marzo de 2015 a las 21:56

Hola a tod@s Hace una semana hice un debate de que había ido a una expo y que me había ganado otra luna de miel, pues bueno este fin de semana fui a otra en el lugar donde me voy a casar, estábamos un...

Tania, lunes 6-Abr-15 50
M
Historia de una boda: el gran día... la misa
Maria, El 20 de Diciembre de 2014 a las 12:43

Hola comunidad!! Antes de irme de vacaciones les traigo un poco de la continuación de nuestra historia. Como les comentaba anteriormente, en mi pueblo los novios salen caminando de su casa hacia la...

Maria, martes 21-Abr-15 155
Vanessa
Esta fue mi propuesta de matrimonio :)
Vanessa, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:28

Bueno, quedé con muchas cosas pendiente por contarles y despues de mi debate sobre Nuestra historia de amor , les platico como fue que me propuso matrimonio.... Todo comenzó cuando mis amigas y yo...

Zuugar, martes 21-Abr-15 38
Adri Gomez
Mis invitaciones tipo vintage diy
Adri Gomez, El 5 de Febrero de 2015 a las 10:34

Hola chicaaas!! Buenos días!!! Tenía ratito que no entraba al sitio por una o por otras cosas... entre ellas, es que estuve en friega terminando las invitaciones para empezar a repartirlas..ya que...

Anaid, lunes 1-Jun-15 75
Maribel
Recuerdos que mi mami esta haciendo!!!
Maribel, El 26 de Enero de 2015 a las 16:07

Hola comunidad!! , Mi mami este fin de semana nos enseño lo que piensa dar de recuerdo en nuestra Boda , Mi prometido y yo quedamos encantados por el resultado!! les debo presumir que lo hizo en 2...

Sarahí, viernes 14-Oct-16 109

Grupos generales

Artículos por temas