Ir al contenido principal
Angeles
Angeles

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013

soy una chica, jajajaja ya no muy chica por cierto, jamas pense que llegaría a casarme pero dicen que el tiempo de dios es perfecto y miren a qui me... Ver más

soy una chica, jajajaja ya no muy chica por cierto, jamas pense que llegaría a casarme pero dicen que el tiempo de dios es perfecto y miren a qui me tienen ya con muy pocos días para mi boda después de tanto buscar encontré el hombre ideal con el que quiero vivir hasta el ultimo día de mi vida soy muy alegre, platicona jajajaa hasta un poco metiche super romantica

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2015

3893días 7hrs
Angeles
Superrr novias!!!!! les presento mis ligas quien dice yo
Angeles, El 30 de Junio de 2015 a las 18:58

Hola como estan que creen, dejenme decirles que a mi me encanta el brillo mucho brillo jaja y estaba indecisa, porque soy super indecisa; si mis ligas las hacia yo como muchas de ustedes o las...

Angeles, sábado 18-Jul-15 89
Angeles
Hola nenas¡¡¡ es valido tener mega look de luna de miel sin tenerla
Angeles, El 16 de Junio de 2015 a las 15:23

Ok dejen les explico, a mi me encanta la lenceria para esa gran noche de bodas, el problema es que mi futuro esposo y yo por cuestiones economicas no podremos tener luna de miel, y entonces no se que...

Angeles, domingo 5-Jul-15 67
Karla
Sesion preboda!!!!
Karla, El 10 de Junio de 2015 a las 12:05

Buen dia chicas, pues les cuento que mañana tendre mi sesion casual, y aun estoy angustiada por que ropa usar, se aceptan tips, consejos, experiencias todo es bueno en este momento jeje. La sesion...

Angeles, martes 16-Jun-15 14
Maricela
Encantada con mi maquillaje!!!!
Maricela, El 16 de Junio de 2015 a las 12:14

Hooooola chicas.... hoy sólo les traigo una fotito porque estoy recabando las demás que me quieran compartir mis invitados.... Bueno, este maquillaje lo vi por ahí en una imagen por internet, obvio,...

Maricela, viernes 26-Jun-15 71
Valeria
No era el anillo q nos vendieron
Valeria, El 16 de Junio de 2015 a las 14:01

Chicas les cuento algo q llevo batallando con mi anillo de compromiso pues el metal q escogí era acero inoxidable por q a mi amorcito hace como 5 años le regale uno y todavía lo tiene y lo usa no se...

Joselin, miércoles 24-Jun-15 44
Lili
Baby doll para noche de bodas ;)
Lili, El 17 de Febrero de 2015 a las 00:22

Aquí les dejo una imagen con ideas super coquetas para la noche de bodas con diferentes estilos y presentaciones. Espero que les sirva Suerte

Dianais & Reinaldo, viernes 31-Jul-15 95
A
Cosas que NO quieres que pasen en tu boda
Ayme, El 29 de Julio de 2014 a las 19:40

Les cuento! El sábado fui a una boda y todo bien! Pero a la hora del vals de los novios, ellos bien entrados bailando...y los invitados TODOS en su onda! (unos parados, los niños brincoteando, los...

Marbe, lunes 6-Jul-15 90
Angeles
Quiero estos zapatos
Angeles, El 22 de Mayo de 2015 a las 14:33

Hola por favor me quede enmaorada de los zapatos, del debate si quiero que eran el numero 5 por favor diganme si alguien sabe donde puedo conseguirlos o minimo unos parecidos, por fa ayudenme me...

Angeles, martes 16-Jun-15 4
Rosa
¡Sí quiero! - Las zapatillas
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:33

¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Brenda, sábado 28-May-16 639
Vanessa
Lugares para sesión formal en guadalajara
Vanessa, El 23 de Mayo de 2015 a las 22:53

Hola chicas estoy buscando un lugar lindo para hacer mi sesión formal, les agradezco sus sugerencias! Necesito ideas! Gracias!

Vanessa, lunes 25-May-15 12
Daniela
Cómo me peino? :/
Daniela, El 22 de Mayo de 2015 a las 13:05

Mi cabello no ha crecido mucho está poco arriba de los hombros. La chica que me peinará me recomienda extensiones pero sería ungasto extra que prefiero omitir. Y pregunté a mi novio y la vdd dice que...

Enrique&elizabeth, martes 2-Jun-15 18

Grupos generales

Artículos por temas