Ir al contenido principal
Angeles
Angeles

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013

soy una chica, jajajaja ya no muy chica por cierto, jamas pense que llegaría a casarme pero dicen que el tiempo de dios es perfecto y miren a qui me... Ver más

soy una chica, jajajaja ya no muy chica por cierto, jamas pense que llegaría a casarme pero dicen que el tiempo de dios es perfecto y miren a qui me tienen ya con muy pocos días para mi boda después de tanto buscar encontré el hombre ideal con el que quiero vivir hasta el ultimo día de mi vida soy muy alegre, platicona jajajaa hasta un poco metiche super romantica

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2015

3941días 15hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Angeles
Superrr novias!!!!! les presento mis ligas quien dice yo
Angeles en Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2015 a las 18:58

Hola como estan que creen, dejenme decirles que a mi me encanta el brillo mucho brillo jaja y estaba indecisa, porque soy super indecisa; si mis ligas las hacia yo como muchas de ustedes o las...

Angeles, sábado 18-Jul-15 89 1,156
Angeles
Hola nenas¡¡¡ es valido tener mega look de luna de miel sin tenerla
Angeles en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2015 a las 15:23

Ok dejen les explico, a mi me encanta la lenceria para esa gran noche de bodas, el problema es que mi futuro esposo y yo por cuestiones economicas no podremos tener luna de miel, y entonces no se que...

Angeles, domingo 5-Jul-15 67 832
Angeles
Quiero estos zapatos
Angeles en Distrito Federal, El 22 de Mayo de 2015 a las 14:33

Hola por favor me quede enmaorada de los zapatos, del debate si quiero que eran el numero 5 por favor diganme si alguien sabe donde puedo conseguirlos o minimo unos parecidos, por fa ayudenme me...

Angeles, martes 16-Jun-15 4 221

Grupos generales

Artículos por temas