Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2023
- Novio Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2024
Hola! Soy Edgar, también me casare en la misma fecha 😅 ocasionalmente todo este asunto me tiene un poco estresado, como lo están llevando ustedes?

¡Hola! 💟 Nos da mucho gusto que ya seas parte de nuestra comunidad de novi@s. 🥰 Estamos listas para ayudarte a crear el mejor día de sus vidas. 😉 Y como sorpresa de bienvenida, te regalamos (de forma...

Y queremos que siga la pachanga en todo lo alto, una manera de conseguir esto es con una tornaboda. Levanta la mano si tendrás 🥳🎉 ¡VOTA Y COMENTA! ***** La tornaboda: 6 aspectos básicos que deben...
¿Por qué elegiste ''?

Sabemos que el tema de los invitados es algo complejo y muchas veces la presión de invitar a personas es más grande. Aquí no juzgamos, levanta la mano si invitarás a personas por compromiso 👨👩👧👧👪...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas, ahora sí alcen la mano si tendrán mesa de regalos 🎁 Si es así, dónde la abrieron, déjenos un comentario. 👇 📸 100 deseos - Consulta disponibilidad y precios ****
¿Por qué elegiste ''?

Comu, Son cada vez más las parejas que se animan a llevar a sus pequeños compañeros de vida a ese momento tan especial. Levanta la mano si tus mascotas estarán la boda 🐹🐶🐱 ¡VOTA Y COMENTA! 💍La boda de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu bonita Comenzamos con la primera pregunta de la clase...Levanta la mano si tendrás pirotecnia en tu boda. 🎇 ¡Vota alzando la mano o dejándola abajo! ✋ 📸The Fives Oceanfront - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comunidad. Hoy les quiero hacer una pregunta sobre las despedidas de soltera/o y es ¿Qué prefieren? ¿Tener una despedida tradicional de soltera/o con amigos, familia, etc? O ¿Tener una...
¿Por qué elegiste ''?

Lo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?

Ya mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito,...
¿Por qué elegiste ''?