Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
Soy una chica seria, pero amable, y hasta amistosa a la vez :)
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...
Elige el accesorio más adecuado para ti! 1) Accesorios de novia estilo princesa: tiara y velo 2) Accessorio de novia tradizional: velo 3) Accessorio de novia moderna: el tocado 4) Accessorio de novia...
Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy
Bueno pues les cuento que cuando me fui a probar el vestido y lo escoji, obviamente me probe uno que es de "prueba" valga la redundancia, esto ya que es importado. Cuano me medí el vestido me encantó...
Pss segun yo no, aunque no asisto a muchas bodas, bueeeeno si pero soy algo despistada y no tengo idea si eso se usa, mi mamà dice que si pero ps ella habla por sus tiempos... jeje, ustedes van a...
Hola Chic@s!!!, Es genial poder conocer a parejas que unan su amor en la misma fecha que mi novio y yo, por eso mismo, me gustaría entre todos pudieramos compartir, experiencías, dudas, comentarios,...
Hola chicas!! pues solamente para unas cuestiones respecto al primer baile y que demos sugerencias, porque talvez muchas no lo han pensado, igual las que ya se casaron nos pueden decir cómo les fué...