San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola chavas estoy muy dudosa con el grupoy ya me tengo que decidir perhasta súper complicado...y entre mas veo es mas confuso, hasta hoy solo hemos visto 5: stacatto, b52, kronos, salamandra y...
Hola chicas, oigan como ven a este grupo? Alguien lo ha llevado a su boda? Que es lo que incluye de ambientaciòn o que tipo de show llevan.... alguien sabe cuanto cuesta?
Voy a empezar a buscar el grupo para la boda. Me recomendaron muchísimo al grupo Decibeles que porque prenden mucho la fiesta y tienen buen show. Alguien ya los ha contratado, escuchado o sabe más...
Alguien que se haya casadcon se vaya a casar shi?? Como les ha ido? Que tal el servicio? Yo acabo de separar ahi pero estoy un poco dudosa porque aunque esta a muy buen previo y tiene muchos...
Hola chicas, este debate es mas para conocerlas... sobre todo quiero ver toda la gama de edades de las novias que andan por aqui. Yo tengo 21 años, Mi novio tiene 28 y llevo 7 años y medio de relacion...
Hola amigas!! Ando en búsqueda de un Wedding planner que de un buen servicio y sobretodo que tenga accesibilidad y buenas ideas... Quisiera que me ayudará con la logística y decoración del evento......
Hola chicas buenos días!! Abro este tema para las novi@s que organizan y planean su boda para el siguiente año, es decir el 2014!!! Así que si eres de ese año te invito a compartir una idea o...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
FELICIDADES NENAS !!! El mejor dias de nuestra vida va ser este , yo me caso con el amor de mi vida el hombre mas guapo y bueno del mundo lo amo y quiero estar con el siempre 408 dias !!!