Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Junio del 2023
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2024
Hola chicas 😀no me había animado a escribir porfa ayúdenme necesito consejos y experiencias me caso en Hotel occidental nuevo Vallarta que les pareció ??? Su boda fue civil???? la religiosa donde la...
Buen día chicas me caso el próximo año me casare en occidental nuevo Vallarta me podrían de favor recomendar iglesia cercana 🙆
Hola, Buen Dia Me caso el 29 de Julio del 2017 (año actual) en un hotel en nuevo vallarte pero aun no tengo la ceremonia catolica, en el hotel me dicen que si podemos casarnos ahi en el hotel que ya...
Hola que tal, como ven en el título, me caso en playa, en Nuevo Vallarta, Nayarit. Los planes son hacer una boda católica a la orilla del mar, lo que pasa qe yo soy de Guadalajara & me qeda lejos...
Alguien tendra algun contacto de padre que case en un lugar que no sea consagrado? Nos interesa una boda catolica frente al mar, el evento sera en el Hotel Occidental de Nuevo Vallarta y tenian un...
Hola!!!, estamos organizando nuestra boda en Vallarta para finales de noviembre del 2024, espero poder darnos recomendaciones de proveedores y consejitos Lo que mas nos tiene estresados es conseguir...
Hola! Que agencias recomiendan para luna de miel? Tenemos pensado que queremos un crucero por el caribe. BTW nos contacto The life experiences para vendernos membresia, aun estamos pensando si...
Ambas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en...
¿Por qué elegiste ''?
Este es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu...
¿Por qué elegiste ''?