León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
:D soy divertida, innovadora y creativa
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Hola chic@s como estan? nos casamos el miso dia y en el mismo estado!!! cuantenme como van con los preparativos, quiza entre todos los comentarios nos podemos ayudar mutuamente con los avances de la...
Chikas alguna de ustedes sabe en que lugar establecimiento tienda o lo que sea jeje puedo conseguir toppers para mi pastel en el DF por que donde vivo no tengo idea o alguien que me pase el dato... se...
Hola chicas estoy en un gran dilema..... les comento que mi novio y yo tenemos 2 años ahorrando para la boda y este dinero estaba destinado exlusivamente para la fista, ahora se nos presento la...
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?
QUERIDAS BRIDES; ESPERO QUE ESTEN BIEN Y TENGAN UN POQUITO DE TIEMPO PARA PODER AYUDARME.. BUENO PARA EMPEZAR ME CASO EN ABRIL 2014 Y MIS COLORES "ERAN" ROJO CON NEGRO PEROOOO AHORA RESULTA QUE UNA...
Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...
HOLA MUJERCITAS PS LES CUENTO BREVE FIJENSE QUE NO EH ANDADO AL 100 CON MI NOVIO PS A DESIR VERDAD HAY DIAS QUE ME ESTRESA DEMACIADO O DIAS QUE NO LO VEO Y ESO ME MOLESTA MUCHO ADEMAS DE QUE HAY DIAS...
Hola chicas!! Pues como dice el titulo, mi prometido y yo hemos platicado y llegamos a la conclusión que seria mejor que rentáramos y amuebláramos un departamento antes de casarnos. Como algunas...