Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2013
Hola chicas, no me había presentado. Tengo 24 años, 3 años y medio de relación con mi novio. Tenemos poco más de año y medio planeando la boda :) Soy LAE,... Ver más
Hola chicas, no me había presentado. Tengo 24 años, 3 años y medio de relación con mi novio. Tenemos poco más de año y medio planeando la boda :) Soy LAE, y trabajo turno completo, por lo que mi boda se ha planeado básicamente en fines de semana.
- Novia Frecuente
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2014
Hola chicas!! Soy nueva aqui, apenas tengo un par de semanas moviendome por toda la aplicacion y la verdad que he pasado muchos tardes bastante entretenida!! Pero lo que mas me gusto de todo fue el...
Hola chicas buenas noches! Pues estoy a días de mi boda y tengo una crisis con mis centros de mesa. Nuestra boda es de bajo presupuesto, y pensé en estos portarretratos con un agradecimiento como...
Hola chicas! Yo se que estamos muy emocionadas con los preparativos de nuestras bodas, y nos ilusiona el comprar los anillos, las arras, el lazo, etc. Pero, ¿sabemos cuál es el significado de cada uno...
Hola chicas! Ya tenía tiempo que no podía entrar a la página por cuestiones de trabajo. Pero les comparto que por fin encontré mis zapatos, la verdad a mí me enamoraron No son los típicos zapatos...
Hola chicas!! Les comparto mis arras y mi lazo... la verdad son bastante sencillos pero me enamoré completamente de ellos
Me preguntan mis cuñadas y mi hermana q color será tu vestido de novia ?? Tengo 10 años con Emmanuel mi pareja y aqui en mi pueblo dicen q solo las q recien van a vivir con su pareja y segun son...
Hola chicas quien se casa en domingo, y en que ciudad
Qué tal brides!! Ya tienen decidido quién las va entregar el día de la boda?? Su padre, padrino, hermano, tío, madre?? Creo que hay varias opciones dependiendo el caso.. En su caso quién será el...
Hola chicas Algunas futuras novias me han preguntado que pienso acerca de usar zapatos de otro color NO blanco, que puedo decir yo si mis zapatos fueronn morados Que opinan?
Hola! Estaba hace rato desayunando y me acordé de una plática que tuvimos mi novio y yo. Queremos una boda formal, nocturna, con menú clásico, ya saben, y yo le dije que a mí no me gustaban mucho las...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Hola chic@s como están ???? Que tal ya empezaron con los preparativos o aún no comienzan nada ??? Que tengan linda tarde
Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...
Chicas cual será el nombre (apellidos) de la nueva familia...? El mío sera Flores Garzón y ustedes?
Mis niñas en una página de internet baje unas tarjetitas de agradecimiento que me gustaron, pero a la vez no me gustaron, no me gusto el margen y mi novio dice que nos vamos a ver muy mamilas si las...
Ya es viernes chicas!!Se ve se siente, el viernes ya es presente!! Bueno para compartir la emoción que traigo hoy me puse a buscar vestidos con mi escote favorito: el escote corazón!! He elegido una...
Sé que no es el estilo de novia que más acotumbra gustar pero yo lo veo ideal para una boda civil!! Y seguro que por el foro hay más de una a la que le encanta el pantalón. Puede llegar a ser muuy...
Hola chicas, como les comente anteriormente estaba muy nerviosa x la presentacion con el padre pq para mi la mas importante es la celebracion religiosa. bueno primero me dio estres pq uno de mis...
Hola chicas estos son unos novios hechos con pasta flexible, yo los hice en un curso que dieron aquí en Veracruz la verdad vale la pena intentarlos hacer y además de que son grandes van a ir en medio...
Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!
Hoy platicando con mis compañeras de trabajo salio el tema de cuanto llevaban de novias antes de casarse, salio la q tenia 8 años y duro un año de casada, una q se caso a los 4 meses otra a los 6...
Hola chicas este es mi primer debate en esta página tan genial!! En este mundo de organizar una boda, que en ocasiones resulta estresante por un sin fin de razones: no coincidir con el prometido, no...
Mis zapatos serán rojos y tu?.
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola shicas les comparto como quedaron las botellas de vino que se dará en la boda ayer por fin termine de la decoración a ver si les gustan.
Mis niñas, Ya con el tiempo encima jajaja pero no quería dejar de mostrarles cómo será mi ajuar Mi mantilla... Es largo catedral, tal y como la quería ^^ Mi tiara: la amé!... De cristales y delgadita...
Miren lo que vi en pinterest, la foto del primer baile, con la letra de la canción incluida! En lo personal me gusto mucho, ustedes que creen?
Yo crei que mi tema musical seria "Que precio tiene el cielo!.. .pero mi cuñada me comento que no es apropiado q seria mejor un bals,.. que opinan,..?