Ir al contenido principal
Karla
Karla

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2013

Hola chicas, no me había presentado. Tengo 24 años, 3 años y medio de relación con mi novio. Tenemos poco más de año y medio planeando la boda :) Soy LAE,... Ver más

Hola chicas, no me había presentado. Tengo 24 años, 3 años y medio de relación con mi novio. Tenemos poco más de año y medio planeando la boda :) Soy LAE, y trabajo turno completo, por lo que mi boda se ha planeado básicamente en fines de semana.

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2014

4348días 20hrs
Ana
Con cuantos dias empezaron la cuenta regresiva?
Ana, El 20 de Mayo de 2014 a las 20:27

Hola chicas!! Soy nueva aqui, apenas tengo un par de semanas moviendome por toda la aplicacion y la verdad que he pasado muchos tardes bastante entretenida!! Pero lo que mas me gusto de todo fue el...

Viri Ballesteros, sábado 24-May-14 24
Karla
Auxilio con Centros de Mesa!
Karla, El 19 de Mayo de 2014 a las 23:14

Hola chicas buenas noches! Pues estoy a días de mi boda y tengo una crisis con mis centros de mesa. Nuestra boda es de bajo presupuesto, y pensé en estos portarretratos con un agradecimiento como...

Patsy, sábado 24-May-14 34
Karla
Conocen el significado de...
Karla, El 6 de Abril de 2014 a las 09:02

Hola chicas! Yo se que estamos muy emocionadas con los preparativos de nuestras bodas, y nos ilusiona el comprar los anillos, las arras, el lazo, etc. Pero, ¿sabemos cuál es el significado de cada uno...

Diana, domingo 11-May-14 33
Karla
Por fin encontré mis zapatos!
Karla, El 18 de Abril de 2014 a las 23:19

Hola chicas! Ya tenía tiempo que no podía entrar a la página por cuestiones de trabajo. Pero les comparto que por fin encontré mis zapatos, la verdad a mí me enamoraron No son los típicos zapatos...

Sarai, lunes 12-May-14 64
Karla
Mis Arras y Lazo
Karla, El 31 de Marzo de 2014 a las 17:37

Hola chicas!! Les comparto mis arras y mi lazo... la verdad son bastante sencillos pero me enamoré completamente de ellos

Melissa, lunes 12-May-14 46
 Anamary
Vestir de blanco ?? cuando ya tienes 10 años con tu pareja ??
Anamary, El 11 de Mayo de 2014 a las 14:07

Me preguntan mis cuñadas y mi hermana q color será tu vestido de novia ?? Tengo 10 años con Emmanuel mi pareja y aqui en mi pueblo dicen q solo las q recien van a vivir con su pareja y segun son...

Anamary, domingo 13-Jul-14 48
Lesly
Novias en domingo
Lesly, El 1 de Abril de 2014 a las 18:40

Hola chicas quien se casa en domingo, y en que ciudad

Samuel, lunes 3-Nov-14 48
Yadira
Quién las va a entregar?
Yadira, El 21 de Abril de 2014 a las 10:05

Qué tal brides!! Ya tienen decidido quién las va entregar el día de la boda?? Su padre, padrino, hermano, tío, madre?? Creo que hay varias opciones dependiendo el caso.. En su caso quién será el...

Annie, domingo 29-Jun-14 164
Ivy_cor
Zapatos de colores
Ivy_cor, El 10 de Abril de 2014 a las 13:32

Hola chicas Algunas futuras novias me han preguntado que pienso acerca de usar zapatos de otro color NO blanco, que puedo decir yo si mis zapatos fueronn morados Que opinan?

Anel, viernes 25-Abr-14 33
A
Si se tratara de dar tu comida favorita en la boda, qué sería?
Ayme, El 17 de Abril de 2014 a las 10:31

Hola! Estaba hace rato desayunando y me acordé de una plática que tuvimos mi novio y yo. Queremos una boda formal, nocturna, con menú clásico, ya saben, y yo le dije que a mí no me gustaban mucho las...

Ayme, jueves 28-Jul-16 179
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Ana Karina
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Coahuila
Ana Karina , El 24 de Marzo de 2014 a las 18:15

Hola chic@s como están ???? Que tal ya empezaron con los preparativos o aún no comienzan nada ??? Que tengan linda tarde

Madayartem, miércoles 23-Abr-14 18
Yadira
Elige el peinado que te va mejor
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:56

Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...

Elii, sábado 31-Ene-15 188
Zuleyma
La nueva familia....!!!
Zuleyma, El 15 de Abril de 2014 a las 01:44

Chicas cual será el nombre (apellidos) de la nueva familia...? El mío sera Flores Garzón y ustedes?

Paola, miércoles 23-Abr-14 147
P
Mis tarjetas de agradecimiento!!!
Patty, El 18 de Abril de 2014 a las 02:35

Mis niñas en una página de internet baje unas tarjetitas de agradecimiento que me gustaron, pero a la vez no me gustaron, no me gusto el margen y mi novio dice que nos vamos a ver muy mamilas si las...

Rocío, martes 29-Abr-14 89
Katy
Linda foto!!
Katy, El 3 de Abril de 2014 a las 00:45

Miren la foto que encontré!!! Quien dice yo??

Loren, lunes 18-Ago-14 40
Yadira
15 vestidos de novia 2014 con escote corazón!
Yadira, El 11 de Abril de 2014 a las 11:05

Ya es viernes chicas!!Se ve se siente, el viernes ya es presente!! Bueno para compartir la emoción que traigo hoy me puse a buscar vestidos con mi escote favorito: el escote corazón!! He elegido una...

Miriam, sábado 24-May-14 31
Yadira
Trajes pantalón 2014 para novias originales!!
Yadira, El 10 de Abril de 2014 a las 18:00

Sé que no es el estilo de novia que más acotumbra gustar pero yo lo veo ideal para una boda civil!! Y seguro que por el foro hay más de una a la que le encanta el pantalón. Puede llegar a ser muuy...

Sandy, martes 27-May-14 22
Lulu.mi
Presentacion con el padre = listo :D
Lulu.mi, El 24 de Marzo de 2014 a las 10:37

Hola chicas, como les comente anteriormente estaba muy nerviosa x la presentacion con el padre pq para mi la mas importante es la celebracion religiosa. bueno primero me dio estres pq uno de mis...

Jessy, viernes 10-Abr-15 34
Sofía
Muñecos de pastel
Sofía, El 5 de Abril de 2014 a las 06:32

Hola chicas estos son unos novios hechos con pasta flexible, yo los hice en un curso que dieron aquí en Veracruz la verdad vale la pena intentarlos hacer y además de que son grandes van a ir en medio...

Lex Jrz, miércoles 24-Dic-14 46
L
Les presento mi anillo de compromiso!!
Laura, El 10 de Febrero de 2014 a las 14:56

Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!

Laura, sábado 26-Abr-14 308
Jessica
Cuanto llevan de novios????
Jessica, El 26 de Marzo de 2014 a las 21:54

Hoy platicando con mis compañeras de trabajo salio el tema de cuanto llevaban de novias antes de casarse, salio la q tenia 8 años y duro un año de casada, una q se caso a los 4 meses otra a los 6...

Wendi Su, miércoles 2-Abr-14 40
Leticia
Quien es tu pilar?
Leticia, El 1 de Abril de 2014 a las 22:58

Hola chicas este es mi primer debate en esta página tan genial!! En este mundo de organizar una boda, que en ocasiones resulta estresante por un sin fin de razones: no coincidir con el prometido, no...

Viri Ballesteros, viernes 11-Abr-14 43
Lesly
De qué color van a ser tus zapatos para ese gran día
Lesly, El 1 de Abril de 2014 a las 22:39

Mis zapatos serán rojos y tu?.

Carla&fede, jueves 10-Abr-14 56
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Anita
La decoracion de las botellas
Anita, El 27 de Marzo de 2014 a las 16:03

Hola shicas les comparto como quedaron las botellas de vino que se dará en la boda ayer por fin termine de la decoración a ver si les gustan.

Lussi, viernes 25-Abr-14 26
Viri Ballesteros
Y éste es mi ajuar!! :D
Viri Ballesteros, El 1 de Abril de 2014 a las 00:30

Mis niñas, Ya con el tiempo encima jajaja pero no quería dejar de mostrarles cómo será mi ajuar Mi mantilla... Es largo catedral, tal y como la quería ^^ Mi tiara: la amé!... De cristales y delgadita...

Mrs. Sunshine Awesom, sábado 19-Abr-14 166
Arleen
Para que nunca olvides la canción que bailaron
Arleen, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:13

Miren lo que vi en pinterest, la foto del primer baile, con la letra de la canción incluida! En lo personal me gusto mucho, ustedes que creen?

Marycela, jueves 21-Ago-14 175
Raquel
Cual sera el tema musicalde su primer baile?
Raquel , El 31 de Marzo de 2014 a las 01:52

Yo crei que mi tema musical seria "Que precio tiene el cielo!.. .pero mi cuñada me comento que no es apropiado q seria mejor un bals,.. que opinan,..?

Berenice, jueves 15-May-14 71

Grupos generales

Artículos por temas