Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2013
Hola chicas, no me había presentado. Tengo 24 años, 3 años y medio de relación con mi novio. Tenemos poco más de año y medio planeando la boda :) Soy LAE,... Ver más
Hola chicas, no me había presentado. Tengo 24 años, 3 años y medio de relación con mi novio. Tenemos poco más de año y medio planeando la boda :) Soy LAE, y trabajo turno completo, por lo que mi boda se ha planeado básicamente en fines de semana.
- Novia Frecuente
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2014
Hola chicas buenas noches! Pues estoy a días de mi boda y tengo una crisis con mis centros de mesa. Nuestra boda es de bajo presupuesto, y pensé en estos portarretratos con un agradecimiento como...
Hola chicas!! Les comparto mis arras y mi lazo... la verdad son bastante sencillos pero me enamoré completamente de ellos
Hola chicas! Ya tenía tiempo que no podía entrar a la página por cuestiones de trabajo. Pero les comparto que por fin encontré mis zapatos, la verdad a mí me enamoraron No son los típicos zapatos...
Hola chicas! Yo se que estamos muy emocionadas con los preparativos de nuestras bodas, y nos ilusiona el comprar los anillos, las arras, el lazo, etc. Pero, ¿sabemos cuál es el significado de cada uno...
Hola chicas! La verdad ya tengo rato aquí en la página, pero no me había animado a compartir algo. Hoy les presento mis avances para letras que utilizaré para la sesión casual con mi novio. Igual y...