Ir al contenido principal
Karla
Karla

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2013

Hola chicas, no me había presentado. Tengo 24 años, 3 años y medio de relación con mi novio. Tenemos poco más de año y medio planeando la boda :) Soy LAE,... Ver más

Hola chicas, no me había presentado. Tengo 24 años, 3 años y medio de relación con mi novio. Tenemos poco más de año y medio planeando la boda :) Soy LAE, y trabajo turno completo, por lo que mi boda se ha planeado básicamente en fines de semana.

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2014

4348días 18hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Auxilio con Centros de Mesa!
Karla en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2014 a las 23:14

Hola chicas buenas noches! Pues estoy a días de mi boda y tengo una crisis con mis centros de mesa. Nuestra boda es de bajo presupuesto, y pensé en estos portarretratos con un agradecimiento como...

Patsy, sábado 24-May-14 34 1,057
Karla
Mis Arras y Lazo
Karla en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2014 a las 17:37

Hola chicas!! Les comparto mis arras y mi lazo... la verdad son bastante sencillos pero me enamoré completamente de ellos

Melissa, lunes 12-May-14 46 1,059
Karla
Por fin encontré mis zapatos!
Karla en Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2014 a las 23:19

Hola chicas! Ya tenía tiempo que no podía entrar a la página por cuestiones de trabajo. Pero les comparto que por fin encontré mis zapatos, la verdad a mí me enamoraron No son los típicos zapatos...

Sarai, lunes 12-May-14 64 1,173
Karla
Conocen el significado de...
Karla en Ceremonia Nupcial, El 6 de Abril de 2014 a las 09:02

Hola chicas! Yo se que estamos muy emocionadas con los preparativos de nuestras bodas, y nos ilusiona el comprar los anillos, las arras, el lazo, etc. Pero, ¿sabemos cuál es el significado de cada uno...

Diana, domingo 11-May-14 33 817
Karla
Mis letras para sesión casual
Karla en Manualidades para bodas, El 20 de Marzo de 2014 a las 11:13

Hola chicas! La verdad ya tengo rato aquí en la página, pero no me había animado a compartir algo. Hoy les presento mis avances para letras que utilizaré para la sesión casual con mi novio. Igual y...

Karla, martes 25-Mar-14 16 979

Grupos generales

Artículos por temas