Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2013
Hola chicas, no me había presentado. Tengo 24 años, 3 años y medio de relación con mi novio. Tenemos poco más de año y medio planeando la boda :) Soy LAE,... Ver más
Hola chicas, no me había presentado. Tengo 24 años, 3 años y medio de relación con mi novio. Tenemos poco más de año y medio planeando la boda :) Soy LAE, y trabajo turno completo, por lo que mi boda se ha planeado básicamente en fines de semana.
- Novia Frecuente
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2014
Mi muro
Hola Karla muchísimas felicidades por tu matrimonio que Dios los bendiga siempre y espero que estén disfrutando muchísimo su día =D
Felicidades!!! Tenemos unas palabritas especiales para ti: https://www.bodas.com.mx/debates/porque-ha-llegado-tu-dia-felicidades--t64747
Participé en el post de Ana
Hace 4352 días
Creé un post
Hace 4353 díasHola chicas buenas noches! Pues estoy a días de mi boda y tengo una crisis con mis centros de mesa. Nuestra boda es de bajo presupuesto, y pensé en estos portarretratos con un agradecimiento como centro de mesa porque se que es algo que no va a ir a...
Participé en el post de Karla
Hace 4361 días
Hace 4361 días
Hace 4361 días
Participé en el post de Anamary
Hace 4362 días
Participé en el post de Lesly
Hace 4362 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4382 días
Subí una foto en el post de Ivy_cor
Hace 4382 días
Hola chicas Algunas futuras novias me han preguntado que pienso acerca de usar zapatos de otro color NO blanco, que puedo decir yo si mis zapatos fueronn morados Que opinan?
Participé en el post de Ivy_cor
Hace 4383 días
Participé en el post de Ayme
Hace 4384 días