Tixtla de Guerrero, Guerrero · Desde Agosto del 2013
Siempre me encantaron todo lo relacionado con las bodas, vestidos, flores, colores, etc. Asi q estoy realizando uno de mis mas grandes sueños
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2014
Hola chicas!!!! en realidad eh estado muy inactiva, pero aqui les traigo algo que les puede servir Es como hacer nosotras mismas nuestro velo de novia Para las que gusten un velo sencillo pero hermoso...
Hola chicas hermosas! Bueno pues como seguramente todas nos hemos dado cuenta casarse es una ilusión enorme y la organización de la boda y ver cómo todo va tomando forma es una sensación increible....
Que tal niñas a ver que opinan de esta idea! Al parecer por la traducción de la página (es que está en portugués), la novia con una tijera va cortando uno a uno los listones hasta que solo quede uno,...
Hola que tal mis queridas novias, como ustedes ya sabran yo sere una novia del 2014, asi q me puse a investigar un poco sobre las tendencias que habra en cuanto a bodas para ese año, y es por ello que...
A veces se nos cierra el mundo, se nos acaban las ideas y nos entra el pánico, el estrés y la angustia. TODO ES POSIBLE. Un simple detalle nos puede hacer ahorrar dinero, las bodas de hoy cuentan un...
Como lo ven chicas, pastel, tarta de bodas, torre, PAN, son los multiples nombres que le podemos dar a nuestro pastel ... PERO!!!!! abro este debate para dejarles EL SIGNIFICADO de lo quee representa...
Hola comunidad!! Este debate tiene un objetivo: pedir ayuda y ayudar ;D Eres parte de la comunidad del anillo, la comunidad de bodas.com.mx, eso significa que compartes el interés por las bodas y...
Esto de los pasteles de boda realmente me emociona y me inspira porque soy de las personas que no puede dar una fiesta por buena si no han repartido paste y por supuesto no puedo salir de una boda si...
Hola brides, en todo esto de la organización, siempre quise que un día antes de la boda mi mami y yo nos fueramos a quedar a un hermoso hotel para relajarnos y no preocparnos de nada y tener todo...
Como llevar el anillo de compromiso el día de la boda Aquí tienen unas opciones para llevar el anillo de compromiso antes de recibir la argolla matrimonial. La primera opción sería colocar tu anillo...
Hola brides les comento que mi cuñada me regalo una bata que dice bride en la espalda para que la use ese día mientras me maquillan y me peinan ya que me dice que el día de su boda se puso una...
Pues aqui dejo una imagen de las invitaciones antes de imprimirse... me las hizo un amigo... mi cuñado hizo la imagen... esta muy bonita!!
Hola brides!!! Para arrancar la semana bien animadas y despedirnos del mes de septiembre les traigo una inspiración de vestidos de novia (lo que más nos encanta!!!) No sé si les pasa pero yo no me...
Neeenaaaas. Qe emocióoooon, estoy ya a menos de una semana del gran día. Aún no me siento nerviosa, pero eso si, muyyy ansiosa xq todo salga bien. El día de mañana haré mi prueba de peinado y...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...