Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2023
No queremos una boda grande ni religiosa, así como sin baile ya que no me gusta bailar y no quiero arruinar mi gran día con un mal sabor de boca 😅... Ver más
No queremos una boda grande ni religiosa, así como sin baile ya que no me gusta bailar y no quiero arruinar mi gran día con un mal sabor de boca 😅 Probablemente será una boda temática en algún hotel rodeados de naturaleza para relajarnos así como nuestros invitados pasen un gran momento con nosotros 🖤
- Novia Nueva
- 46 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Marzo de 2027
¡Hola! 💟 Nos da mucho gusto que ya seas parte de nuestra comunidad de novi@s. 🥰 Estamos listas para ayudarte a crear el mejor día de sus vidas. 😉 Y como sorpresa de bienvenida, te regalamos (de forma...
Hola a todos, estoy pensando en casarme nuevamente con mi esposo ya que no hicimos ceremonia religiosa puesto que no somos religiosos, queremos hacer una boda simbólica y con esto viene un gran miedo...
Hello brides Cuando era joven jajaj (bien vieja yo ) se me hacia muy interesante la onda gotica y es por eso que les hago este debate. Tooodas las personas somos diferentes y tenemos gustos diferentes...