Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2023
No queremos una boda grande ni religiosa, así como sin baile ya que no me gusta bailar y no quiero arruinar mi gran día con un mal sabor de boca 😅... Ver más
No queremos una boda grande ni religiosa, así como sin baile ya que no me gusta bailar y no quiero arruinar mi gran día con un mal sabor de boca 😅 Probablemente será una boda temática en algún hotel rodeados de naturaleza para relajarnos así como nuestros invitados pasen un gran momento con nosotros 🖤
- Novia Nueva
- 46 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Marzo de 2027
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1040 díasCuéntenme les gustaría irse de Luna de Miel a un viaje por México o al extranjero. ¿Cuánto pagarás por la luna de miel? 🌜🍯💲 ¡VOTA Y COMENTA! DG Fotografía - Consulta disponibilidad y precios Llegamos al final de la dinámica comu, espero que les haya...
Hace 1040 díasComu ¿ya saben el presupuesto que pondrán para el fotógrafo de bodas ? 💲📸 ¿Cuánto pagarán? l@s leemos en los comentarios. 👇 📸 José Julián Photography - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1040 díasEl punchis, punchis es muy importante en un bodorrio, para que ustedes y los invitados la pasen 💣. ¿Cuánto pagarás por la música? 🎶💲 ¡VOTA Y COMENTA! Banda Acceso - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1040 díasComu ¿Cuánto estarían dispuest@s a pagar por los zapatos para ese día? y si ya los compraron ¿Cuánto les costaron? 💲👠👞 L@s leemos en los comentarios. 👇 📸A&M Studio - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1040 díasDato curioso: sabían que en España, los invitados suelen dar dinero a la pareja para amortizar el gasto del menú de cena. 👀 Después de este breviario cultural... ¿Cuánto pagarás por invitado? 👨🦱💲 ¡VOTA Y COMENTA! FilmPro - Consulta disponibilidad y...
Hace 1040 díasBuenas, Comu Hagan cuentas y díganos cuánto pagarán por la florería y decoración de la boda. 💲🌹 📸Monroe Florería - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1040 días¿Te casarás por la iglesia? Seguro que esto te interesa. Hay muchos rangos de precios y todo dependerá de su presupuesto y del lugar donde quieren dar el 'Sí'. ¿Cuánto pagarás por la ceremonia religiosa? ⛪ ¡VOTA Y COMENTA! Arrebol - Consulta...
Hace 1040 díasBrides, el maquillaje es una de las cosas que a veces más preguntan sobre su costo, así que cuéntenos ¿Cuánto pagarás por el maquillaje ? 💲💄 ¿Ya tienen a su maquillista? 📸 BV Makeup Studio - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1040 díasHola comu 🤭, Bienvenidas a una nueva dinámica, hablemos de money honey 💲, seguro que les ayudará mucho saber los comentarios de otras novias, así que comencemos... ¿Cuánto pagarás por el vestido? 👗 ¡VOTA Y COMENTA! Palace Boutique - Consulta...
¡Gané una medalla!
Hace 1040 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Lidice
Hace 1040 días
Participé en el post de Gaby
Hace 1051 días
Hace 1053 díasQué onda comunidad La pregunta rápida de la semana es para saber qué tipo de noche de bodas les gustaría tener. ❤️🔥 ¿Apasionada y dándose mucho amor? o ¿Mejor en modo relax que luego de fiestear...
Hace 1053 díasHola novios de la comunidad, queremos exponerles un caso y saber cómo actuarían... Imaginen que su mamá les dio una opinión sobre su look de novio y es completamente contraría a lo que les dijo su pareja. Por ejemplo: tu mamá prefiere que vayas de...
Hace 1053 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...
Hace 1053 díasSabemos que habrá una gran variedad de música en su boda, pero cuál si o si estará presente. ¿Qué época musical no faltará en tu boda? 🎶 I wanna dance with somebody, Baby, baby one more time o Titi me pregunto... ¡VOTA Y COMENTA! ***** Llegamos al...