Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Nueva Marzo 2027 Estado México

Necesito ideas para boda temática

Gaby, el 30 de Mayo de 2023 a las 22:04 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hola a todos, estoy pensando en casarme nuevamente con mi esposo ya que no hicimos ceremonia religiosa puesto que no somos religiosos, queremos hacer una boda simbólica y con esto viene un gran miedo y una problemática que realmente me hace plantearme simplemente no hacerlo; la música. Mi esposo y yo somos rockeros / metaleros y odiamos bailar, además de que a mí me da pánico escénico y en serio la he pasado mal cuando alguien ha intentando hacerme bailar, ahora, ¿Qué me recomiendan para que no sea una boda aburrida? 😭

15 Respuestas

Última actividad por Betzy 🦄, el 11 de Junio de 2023 a las 01:16
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Gaby, ¿cómo vas con tu planeación?

    Seguro tu boda será magnífica.

    accatti1.gif


    • Responder
  • Gaby
    Novia Nueva Marzo 2027 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente idea, mil gracias 🥹🖤
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me senti medio identificada contigo, yo al igual que ustedes no bailo en absoluto nada pues nunca me a latido pues antes era tipo rockera y aunque ya escucho un poco de todo pues no me late mucho el bailar. Mi prometido si le fasina asi que por el me aventare a bailar ese dia aunque sea como sea tratare de pasarla increible. Nosotros tendremos una banda de rock ya que en lo personal me agrada mas asi que por 2 horas sera pura musica mas de mi agrado. Podrian obtar por contratar un grupo de rock y asi sea de su agrado. Es su boda y se vale al final de cuesta uno ninguna le da gusto a la gente.

    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal! que te parece un toque artístico para la decoración de tu boda?

    Necesito ideas para boda temática 1

    • Responder
  • Gaby
    Novia Nueva Marzo 2027 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón, muchas gracias ☺️🖤
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Gaby. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima. Si entiendo bien, ustedes no quieren tener baile pero temen que sus invitados se aburran, ¿correcto? Bueno, primero les diré que la boda es suya, no de sus invitados, y son ustedes los que tienen que divertirse y pasársela bien a su manera, no a la de los demás; ellos van a acompañarlos. Ahora, también es cierto que es un detalle bonito preocuparse -sin pasarse- porque los demás también se la pasen bien, así que me sumo a la idea de hacer una boda en la que en vez de baile haya una tocada con todo el ambiente de estos eventos: la gente que quiera hasta enfrente con la banda, otras deambulando por el lugar, otras sentadas comiendo algo y platicando. No es mi estilo, pero se oye muy bien.

    • Responder
  • Gaby
    Novia Nueva Marzo 2027 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy muchísimas gracias, son muy buenas ideas 🥹🖤
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gaby,

    No es necesario que bailen si a ustedes no les gusta, me sumo a laidea de celebrar su boda en algun bar que les guste o si su presupuesto les da estaria genial que tengan una banda de rock en vivo, pueden hacer algo más informal como con comida tipo buffet o tipo coctel o utilizar los food truck de su comida favorita, pueden tener ciertos momentos de una boda tipica como una gran entrada de novios con pirotecnia fria y su cancion rockera o metalera favorita con todo el estilo (no es necesario que tengan un baile solo puede ser la entrada y listo), pueden tener un brindis, partir pastel si a ustedes les gusta, lanzar ramo o corbata si a ustedes les late, en fin pueden ir adaptando momentos de una boda tradicional pero muy a su estilo, pueden organizar actividades para sus invitados para que no sea aburrido, por ejemplo nosotros incluimos unas mesas de futbolito y los invitados la pasaron genial.

    • Responder
  • Gaby
    Novia Nueva Marzo 2027 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias! 🖤🖤🖤
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, bella, nos encantará que nos vayas contando sobre la organización. Lo más hermoso de todo es que es una fiesta de ustedes para ustedes y así celebrar su amor. ¡Ustedes ponen las reglas!

    animal-lillee-jean.gif



    • Responder
  • Jorge
    Admin Ciudad de México
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Gaby Smiley catface

    Aportando más ideas de las que ya te dieron las novias, se me ocurre que podría ser una boda en algún bar de rock que a ustedes les guste y sea una boda estilo cóctel con aperitivos, es decir, no habrá como tal menú, tus invitados picarían botana, y pueden sumarle lo de la tocado de rock.

    Pueden buscar algún ritual simbólico para hacer, Aquí te comparto algunas ideas.

    Ceremonias simbólicas para boda - bodas.com.mx

    Ceremonias simbólicas para personalizar su boda - bodas.com.mx

    Ya nos platicarás qué decides hacer. Mucha suerte. Smiley smile

    ***

    Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

    👉Cómo será tu boda ¿CLÁSICA O MODERNA? ¡Descúbrelo! 😜 -

    👉¿Le pediste a tu prometid@ que fueran novios? 😲

    👉Armando tu playlist para la boda 💿🤍

    • Responder
  • Gaby
    Novia Nueva Marzo 2027 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🖤
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Octubre 2023 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también boto por una boda temática! Son de las mejores y pueden sacar su imaginación a flote!! Además aquí en la app hay varios tips para hacer juegos en la boda, para que no la sientas aburrida 👀
    • Responder
  • Gaby
    Novia Nueva Marzo 2027 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué buena idea hacerla temática! Muchas gracias 🥹
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Gabriela, suena increíble su boda metanera y rockera.
    ¿Y si la haces temática?
    Pueden tener otras actividades para que sea entretenido para los invitados.También se me ocurre que pueden armar una tocada entre sus amigos y celebrar. Todo muy relax.Para la ceremonia simbólica podría quedarles bien algún ritual que a ambos les llame la atención.Lo importante es que ustedes se sientan bien y que le comuniquen a sus invitados que no es pachanga para bailar.metal.gif

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas