Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2013
Acabo de terminar mi carrera Llevo 9 años con mi novio y somos inmensamente felices, el me apoya y viceversa Me gusta lo natural, soy muy ecológica. Dicen... Ver más
Acabo de terminar mi carrera Llevo 9 años con mi novio y somos inmensamente felices, el me apoya y viceversa Me gusta lo natural, soy muy ecológica. Dicen por ahí, q soy muy perfeccionista.
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Brides, Está clarísimo que el amor es ciego y todas dirán que tienen al mejor novio del mundo... Por eso pensamos en hacer un concurso, para ver si entre todas encontramos al: Supernovio de la...
Chicas ayer publicaron este debate en Actitud Fem, leeanlo esta para debatirse, porque la verdad no me gusto del todo como se expreso la Autora :/ Cuando una mujer presume en Facebook sobre “tener el...
¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente
Hola chicas ps si qisiera saber cuanto gastaron en sus vestidos de novia y las qe ya pasaron por su grandia si valio la pena el gasto y las qe no cuanto estan dispuestas a gastar si no tienn el dinero...
No se, si quiero despedida, mi mama y mis hermanas ya empesaron a organizar, pero yo no quiero hombres y esas cosas, y lo saven, pero temo que se aburran las invitadas
https://www.youtube.com/watch?v=npezQVoWR9w HI brides! Les presento mi canción!!! La verdad es que esta canción es de mis favoritas, fue nuestra primera canción que tomamos como nuestra, me encanta...
Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...
Cuenta regresiva chicas, quién está a más o menos un mes (poco menos, poco más)??? La pregunta viene porque he visto esta imagen en el FB de una pareja y me pareció muy original irle informando a los...
Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...