Ir al contenido principal
Xochitl
Xochitl

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013

Tengo 26 años, soy abogada, estoy estudiando una maestria en derecho corporativo y un Diplomado en contabilidad. Me considero una persona sencilla,... Ver más

Tengo 26 años, soy abogada, estoy estudiando una maestria en derecho corporativo y un Diplomado en contabilidad. Me considero una persona sencilla, alegre, divertida, sociable, me encanta salir con mis amigos, ir al cine, amo leer, bailar, escuchar de toda la música, pasar tiempo con mi familia y mis tres perros que son mi adoracion. Soy muy fiel, cariñosa, responsable, emprendedora, trabajadora y estoy totalmente enamorada de mi prometido! es el hombre mas maravilloso que existe en el mundo! no puedo esperar a casarme con el, es mi milagro de amor!

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3565días 9hrs
Xochitl
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Distrito Federal
Xochitl, El 8 de Junio de 2015 a las 11:10

Hola chic@s!!!! Ya que nos casamos el mismo día quisiera compartir con ustedes tips y mis avances. Aunque en realidad son poquitos estoy mega emocionada! Estamoas a 13 meses del inicio de una etapa...

Karen, jueves 21-Abr-16 14
Laura
Avances a 42 días
Laura, El 7 de Diciembre de 2013 a las 11:56

Hola brides, estoy como pasmada jeje ya no se qué me falta y siento que aún es muuucho ¿Me ayudan? Ya tengo: 1. La iglesia: Sagrada Familia 2. El salón: Royal Rizzo, que incluye el banquete y ya...

Xochitl, jueves 31-Mar-16 26
Isabel
Pedida de mano
Isabel, El 5 de Julio de 2011 a las 11:00

Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )

Eduardo, domingo 12-May-19 284
Xochitl
Organizacion de misa.... ayuda!!!!!
Xochitl, El 21 de Septiembre de 2015 a las 13:47

Chic@s!!! pues resulta que ando un poco preocupada, ya que resulta que el fin pasado fui a la iglesia donde me voy a casar que es la Parroquia de la Sagrada Familia ubicada en la colonia Roma...