Coyoacán, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
Tengo 26 años, soy abogada, estoy estudiando una maestria en derecho corporativo y un Diplomado en contabilidad. Me considero una persona sencilla,... Ver más
Tengo 26 años, soy abogada, estoy estudiando una maestria en derecho corporativo y un Diplomado en contabilidad. Me considero una persona sencilla, alegre, divertida, sociable, me encanta salir con mis amigos, ir al cine, amo leer, bailar, escuchar de toda la música, pasar tiempo con mi familia y mis tres perros que son mi adoracion. Soy muy fiel, cariñosa, responsable, emprendedora, trabajadora y estoy totalmente enamorada de mi prometido! es el hombre mas maravilloso que existe en el mundo! no puedo esperar a casarme con el, es mi milagro de amor!
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola chic@s!!!! Ya que nos casamos el mismo día quisiera compartir con ustedes tips y mis avances. Aunque en realidad son poquitos estoy mega emocionada! Estamoas a 13 meses del inicio de una etapa...
Hola brides, estoy como pasmada jeje ya no se qué me falta y siento que aún es muuucho ¿Me ayudan? Ya tengo: 1. La iglesia: Sagrada Familia 2. El salón: Royal Rizzo, que incluye el banquete y ya...
Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )
Chic@s!!! pues resulta que ando un poco preocupada, ya que resulta que el fin pasado fui a la iglesia donde me voy a casar que es la Parroquia de la Sagrada Familia ubicada en la colonia Roma...
Hola chicos la otra vez subí unos datos de la iglesia donde hacen confirmaciones en el D.F Les cuento que fui el sábado pasado con mi prometido y ya tengo fecha para la confirmación es el 06 jun,...
Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...
Hola brides, estoy dispuesta a resumir todito lo que tengo y lo que no tengo. Se aceptan comentarios, sugerencias y opiniones, ay les voy. LA PEDIDA. El 30 de marzo, después de aventarnos por...