Ir al contenido principal
Mayra Rico
Mayra Rico

Nogales, Sonora · Desde Agosto del 2013

Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y... Ver más

Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y una mirada hermosa.....

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3212días 8hrs
Nat :3
Y que se nos casa la colombianita
Nat :3, El 5 de Julio de 2014 a las 01:40

Hola hermosas :3 Sí ya sé,jajaja como que la colombianita?me refiero a mi amiga Mayra siii,en unas horas más será su boda civil y bueno,nooo,no es Colombiana,es bien mexicana jaja peroo su amor es un...

Paloma, domingo 27-Jul-14 45
J
Apostillado de documentos
Jessica, El 17 de Julio de 2014 a las 13:26

Éste debate es para todas aquellas/os que se van a casar en el extranjero, se van a vivir o a estudiar. Como sabrán todos los documentos para que tengan validez en el extranjero se tienen que...

Lesclau, martes 2-Jun-15 21 1
Yadira
6 años de casada, 6 y medio de pareya... y tú??
Yadira, El 21 de Julio de 2014 a las 10:05

Les cuento que el viernes estaba de aniversario de boda y por increíble que nos parezca hemos hecho ya seis años!!!! Bueno el tiempo pasa sin duda, yo le quise dar una sorpresa al iniciar su día ya...

Patricia, miércoles 14-Ene-15 171
Mayra Rico
Boda por el Civil!!!
Mayra Rico, El 16 de Julio de 2014 a las 13:45

Hola chicas, el 05 de julio fue mi boda por el civil fue un dia hermoso con las personas que mas amo.... ese dia mi suegrita nos deleito con unas arepitas muy ricas... de ahi yo y mi amor nos fuismo a...

Vanessa, lunes 25-Ago-14 56
Mayra Rico
Entrega del Anillo y Pedida de Mano!!!
Mayra Rico, El 16 de Julio de 2014 a las 13:23

Hola chicas, se que han pasado algunos dias de mi boda por el civil pero hasta hoy tengo chance de compartirles los bellos momentos.... como dice el titulo "entrega de anillo y pedida de mano", como...

Paloma, domingo 27-Jul-14 31
Mayra Rico
Presumiendo regalo de mi amor!!
Mayra Rico, El 16 de Julio de 2014 a las 13:48

Hola chicas .... soy muy mexicana pero mi amor es colombiano asi que ahora soy Mexico-Colombiana y pues me toco ponerme la amarilla jajjaa un regalito de mi colombiano

Paloma, domingo 27-Jul-14 22
Paloma
Mi Prueba de Maquillaje y Peinado
Paloma, El 3 de Julio de 2014 a las 16:19

Hola hermosas, les platico que el día de ayer a las 6 pm tuve mi prueba de peinado y maquillaje junto con la de mi mamá, y pues les traigo unas fotitos, que les parece, a mí me encanto el resultado,...

Magui D Christian, lunes 29-Sep-14 288
Paloma
A 100 días del día de mi boda, mas avances.
Paloma, El 3 de Julio de 2014 a las 16:47

Hola hermosas hoy estoy justamente a 100 días del día de mi boda y les traigo un recuento de lo que tengo (avances que ya les había mostrado) y algunos otros que son nuevos, espero que les gusten, a...

Paloma, domingo 28-Sep-14 219
Lussi
Liquor Bar
Lussi, El 25 de Junio de 2014 a las 18:21

Hola nenas !! Así como existen las mesas de postres o barras de café, ¿Qué tal la idea de un "Liquor Bar" o Mesa o Barra de bebidas?

Mayra Rico, miércoles 16-Jul-14 28
Lussi
"Crónica de la preciosa boda de nuestra novia estrella Irma "
Lussi, El 17 de Junio de 2014 a las 23:57

Hola chicas !!! pues ya agarrando paso tras el viaje a la boda de nuestra bella novia Irma Irma&julio les cuento que nos encaminamos en un viaje por carretera de alrededor 8 horas la banda de...

Jenny, domingo 5-Oct-14 159
Bárbara Dakota
Sesion formal del gran dia =)
Bárbara Dakota, El 9 de Julio de 2014 a las 12:44

HOLA BRIDES, PUES AQUI LES DEJO UNAS CUENTAS FOTITOS DE LO QUE FUE MI SESION FORMAL DEL DIA DE MI BODA =D =) CREO QUE LA ESPERA VALIO LA PENA!!! ME ENCANTARON =) . ...

Distena, jueves 31-Jul-14 58
Paloma
Mi Ceremonia Civil
Paloma, El 13 de Julio de 2014 a las 13:54

Hola hermosas hoy les quiero compartir un pedacito de lo que fue mi ceremonia civil, espero que les guste, a mi me encanto https://www.youtube.com/watch?v=jUX9YiK1W_s&feature=youtu.be

Paloma, sábado 23-Ago-14 51
Paloma
Como empacar para un viaje en avión
Paloma, El 8 de Junio de 2014 a las 16:07

Hola amigas continuando con el debate anterior Como empacar una maleta les dejo este debate, acerca de las consideraciones que hay que tener para cuando viajamos en avión, sobre todo por las medidas...

Paloma, miércoles 17-Sep-14 47
Yadira
Felicidades a Irma&julio, se acerca su gran día!!!
Yadira, El 9 de Junio de 2014 a las 18:36

Con este debatito quiero mandarle todo mi enorme cariño a una parejita muy especial que se casa ya el sábado 14 de junio. En esta semanita final Irma estará muy movida y es por eso que su debate de...

Yamile, jueves 8-Ene-15 190
Irma&julio
Les presento: nuestros marcos y material para photobooth
Irma&julio, El 4 de Junio de 2014 a las 12:27

Les cuento... nosotros queriamos tener un photobooth, así que decidimos encargar a un primo unas impresiones de marcos (solo parecen marcos pero es papel impreso) y compramos unos lentes, boca,...

Alfredo, martes 1-Dic-15 85
Irma&julio
Les presento. nuestros abanicos grabados
Irma&julio, El 4 de Junio de 2014 a las 11:55

Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Pues bien.... ya les habia...

Marlene, viernes 27-Mar-15 61
Irma&julio
Les presento: nuestro instructivo para el arbol de huellas - libro de firmas
Irma&julio, El 4 de Junio de 2014 a las 11:29

Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Como recordarán tendremos...

Irma&julio, miércoles 24-Sep-14 67
Irma&julio
Les presento: nuestras flores de loto flotante - decoración de alberca
Irma&julio, El 4 de Junio de 2014 a las 16:43

Alo!! Como ya varias saben mi boda es color blanco/ivory con detalles o toques rojos! y la idea es que sea mezcla de campirano, vintaje y elegante y será alrededor de una alberca.... jaja ya se asi o...

Mayra Rico, lunes 30-Jun-14 70
Irma&julio
Les Presento: Nuestras cajas para plumas, sobres, etc.
Irma&julio, El 4 de Junio de 2014 a las 16:04

Alo Alo!! Ya les presente lo que usare para el arbol de huellas Les presento: nuestro instructivo para el arbol de huellas - libro de firmas así como las instrucciones para el mismo... pero tambien...

Irma&julio, lunes 19-Ene-15 61
Irma&julio
Les presento: Nuestro Buzón para sobres
Irma&julio, El 10 de Junio de 2014 a las 13:01

Ahhh!! ya a 4 dias!!! Nenas como saben ya hoy me les voy, pues viajo a mi pueblito hermoso parqa mi boda.. asi que ya no me verán por aqui.... me faltaron muchas cositqas por compartirles pero el...

Mayra Rico, lunes 30-Jun-14 44
Irma&julio
Les presento: nuestras campanitas - recuerdo en la iglesia
Irma&julio, El 10 de Junio de 2014 a las 13:25

Hermosas!! aqui mi ultimo avance que les presentare hoy!! Queriamos dar campanitas en la boda.. pero se nos hacian caras y el sonido no tan lindo... asi que me di a la tarea de buscar por internet y...

Irma&julio, lunes 1-Sep-14 69
Irma&julio
Les presento: Nuestros anillos grabados
Irma&julio, El 10 de Junio de 2014 a las 13:24

Ahora si a 4 dias les presento nuestros anillos! Algunas saben que habiamos elegido un modelo clásico, y algo sencillo... pero con mucho encanto jjaja El objetivo era oro blanco.. pues mi anillo de...

Irma&julio, miércoles 23-Jul-14 91
Irma&julio
Les presento: nuestros regalos mas especiales - pañuelos
Irma&julio, El 9 de Junio de 2014 a las 11:55

Alo Alo! ya anteriormente les habia mostrados los regalos para mi papa, hermano y mi amore... pues bueno.... esos no son todos.. ya que donde dejaría a las mamis??, damas, pajes etc.??? Regalo para...

Leidi, sábado 2-Ene-16 102
Irma&julio
Les presento: nuestro triptico de bienvenida a nuestra boda
Irma&julio, El 9 de Junio de 2014 a las 10:09

Chicas ya estoy a 5 dias y a la corre y corre! así que estos ultimos debates no me disculpen si salen patas para arriba jajaja hago mi mejor esfuerzo mientras corro! . Les quiero mostrar una idea que...

Irma&julio, martes 27-Ene-15 109
Irma&julio
Les presento: nuestros recuerditos - caja de novia. galleta de la suerte
Irma&julio, El 3 de Junio de 2014 a las 16:05

Aló! Como les habia comentado de recuerditos de boda daremos cajitas de novio y novia (Les presento: Nuestros Recuerditos de Boda) que contendran lo siguiente: La caja del novio llevara: Kit Anticruda...

Zah-zil, miércoles 24-Sep-14 91
Irma&julio
Les presento: nuestros recuerditos - caja de novio. kit anti-cruda
Irma&julio, El 3 de Junio de 2014 a las 16:06

Aló! Como les habia comentado de recuerditos de boda daremos cajitas de novio y novia (Les presento: Nuestros Recuerditos de Boda) que contendran lo siguiente: La caja del novio llevara: Kit Anticruda...

Irma&julio, lunes 13-Abr-15 78
Irma&julio
Les presento: nuestros sombreros de boda
Irma&julio, El 3 de Junio de 2014 a las 13:45

Y sigo presentando avances... Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! ....

Irma&julio, martes 23-Sep-14 92
Irma&julio
Les presento: nuestras pinzas de novios
Irma&julio, El 3 de Junio de 2014 a las 13:58

Ahi les voy!!!! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Como recordaran,...

Irma&julio, lunes 1-Sep-14 73
Irma&julio
Les presento: Mi ramo de Origami para Aventar
Irma&julio, El 6 de Junio de 2014 a las 16:16

Alooooooooooo pues que creenn!!!! como recordaran yo tenía pensado tener 3 ramos: 1. Mi ramo (lo compre yo y se los mostre en: Les Presento: Mi ramo, tocado y azahar del novio) 2. Ramo para la virgen...

Irma&julio, miércoles 28-Ene-15 97

Grupos generales

Artículos por temas