Ir al contenido principal
Mayra Rico
Mayra Rico

Nogales, Sonora · Desde Agosto del 2013

Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y... Ver más

Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y una mirada hermosa.....

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3260días 7hrs

Posts

218
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra Rico
Ornamentos de ensueño: Envuelve el concepto de tu boda en el encanto del color rose champagne
Mayra Rico en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2014 a las 13:42

Un color de absoluta elegancia, acompañado de detalles con ornamentos clásicos dorados y matices en tono rosa y marfil. El color rose champagne te brinda todo el encanto posible para envolver tu boda...

Sara, lunes 5-Ago-19 29 1,953
Mayra Rico
Cómo deben ser los tres ramos de la novia mexicana
Mayra Rico en Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2013 a las 09:43

Pues si no lo sabias en efecto son tres los ramos que tradicionalmente utiliza la novia durante su boda y cada uno tiene un fin específico, lo que determinará cómo debe ser su diseño. Cuando la novia...

Rubi, miércoles 26-Jun-19 16 4,249
Mayra Rico
Seguros de boda
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 25 de Septiembre de 2013 a las 10:26

Hola novias, encontre este articulo... ustedes lo usaria? Si los riesgos inesperados relacionados con el día de tu matrimonio te preocupan, suscríbete a un seguro de bodas. A pesar de los preparativos...

Ale, domingo 24-Sep-17 13 352
Mayra Rico
Detrás de la lente: 6 cosas que nunca debes decirle a tu fotógrafo de bodas
Mayra Rico en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2013 a las 18:40

Todos sabemos que el proceso de organizar una boda está colmado de actividades, especialmente en la selección de los proveedores. Elegir al fotógrafo no es cosa sencilla; hay quienes buscan el mejor...

Mariana, miércoles 3-May-17 31 915
Mayra Rico
Luna de miel mexico o colombia!!
Mayra Rico en Luna de Miel, El 23 de Septiembre de 2013 a las 18:16

Hola novias, creo que algunas saben que mi amorcito es Colombiano y aun no tomamos la decision a donde iremos de luna de miel.... a el le gustaria mexico y a mi colombia jajja!!! que opinan??

Carmen, miércoles 8-Mar-17 10 361
Mayra Rico
Real Wedding: Una boda en blanco que te dejará boquiabierta ¡de principio a fin!
Mayra Rico en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2014 a las 23:15

Con frecuencia nos topamos con ceremonias que nos ponen la piel chinita. La mezcla de lindos detalles, una historia de amor perfecta, una locación de ensueño y esas fotografías que nos hacen revivir...

Brenda, miércoles 21-Oct-15 28 834
Mayra Rico
Destellos de un estilo muy chic en tu boda: Vestidos de novia con preciosas joyas incluidas
Mayra Rico en Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2014 a las 21:09

Para que ya no tengas que pensar de más con los accesorios que usarás el día de tu boda, el mundo de la moda nupcial apuesta por una tendencia que, sin duda, te fascinará: los vestidos de novia con...

Iliana, jueves 15-Oct-15 35 3,631
Mayra Rico
Inspiración para una boda en invierno con estilo rústico glam
Mayra Rico en Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2013 a las 23:29

Ésta es la manera perfecta de equilibrar tonos cálidos durante el invierno, uso de telas gruesas, colores tierra en combinación con algodones y colores crudos. Elementos aromáticos que logren...

Isabel, jueves 10-Sep-15 16 2,134
Mayra Rico
Cual es la mejor estacion del año para casarse?
Mayra Rico en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2013 a las 17:26

Hola, En lo personal me gusta el invierno, pero al pensar en mi boda me gusto la idea de hacerla en primavera... un clima ideal!! otra razon es que ami novio le gusta mucho la primavera, y en esta...

Danae, viernes 21-Ago-15 31 1,007
Mayra Rico
Las bodas temáticas más extrañas del mundo
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 24 de Septiembre de 2013 a las 16:38

Las bodas temáticas más extrañas del mundo Los matrimonios con un tema central (temática) se han convertido en un boom en los últimos años. En este tipo de ceremonias se fusiona lo inimaginable, el...

Fernanda, lunes 17-Ago-15 13 1,845
Mayra Rico
La boda de Booth y Brennan de la serie “Bones”
Mayra Rico en Bodas famosas, El 28 de Octubre de 2013 a las 22:53

El gran día ha llegado, finalmente Booth y Brennan contrajeron matrimonio en una hermosa ceremonia en la popular serie “Bones”. Si eres fan de este programa; te invitamos a conocer todos los detalles...

Yess, lunes 20-Jul-15 95 8,478
Mayra Rico
Vestidos de novia para gorditas
Mayra Rico en Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2013 a las 09:56

Bueno novias como yo estoy llenita de amor jajaj!! les dejo unos vestido para las llenitas de amor Nosotras las mujeres gorditaspasamos por muchos problemas para conseguir ropa que vestir, nuestra...

Cinthia, martes 30-Jun-15 23 2,672
Mayra Rico
Inspírate en la boda de Rosa Clará para organizar tu propia boda
Mayra Rico en Bodas famosas, El 11 de Noviembre de 2013 a las 23:10

Rosa Clará es una de las diseñadoras más importantes dentro de la industria de las bodas, sus vestidos de novia tienen un estilo muy distintivo que enamora a todas las mujeres que buscan el vestido de...

Anita & Luis, jueves 18-Jun-15 33 3,382
Mayra Rico
Errores más comunes al organizar la boda
Mayra Rico en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2013 a las 10:10

Errores más comunes al organizar la boda No les voy a mentir, organizar una boda no es pan comido ni una tarea sencilla. Es normal que a toda mujer que le dan el anillo de compromiso no sepa ni por...

Karen y Daniel, martes 21-Abr-15 13 382
Mayra Rico
Vestidos de fiesta 2014 de lydia lavín en mercedes benz fashion week méxico
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 25 de Octubre de 2013 a las 20:32

Volver a nuestras raíces nunca queda mal, y menos cuando se trata de diseños elegantes y cargados de bordados artesanales. La colección de Lydia Lavín nos dejó conocer, a través devestidos de fiesta...

Enedina, sábado 18-Abr-15 15 5,182
Mayra Rico
3 estilos de cabinas de foto para tu boda
Mayra Rico en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2013 a las 10:46

Te encanta la idea del Photobooth en tu boda? Tienes que tener presente que hay muchísimas opciones para elegir la mejor. Cada una varía incluso en costo, por lo que será ideal que puedas tenerlas en...

Isabel, martes 7-Abr-15 18 2,152
Mayra Rico
Collage de inspiración para una boda con detalles de bicicletas
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 22 de Octubre de 2013 a las 22:45

Collage de inspiración para una boda con detalles de bicicletas Esta idea es perfecta para crear un espacio de convivencia y alegría, ideal para parejas extrovertidas, llenas de energía y con ansias...

Cinthia, martes 4-Nov-14 18 812
Mayra Rico
Cinturones de pedrería Pronovias
Mayra Rico en Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2013 a las 09:45

Marcela, lunes 20-Oct-14 30 3,197
Mayra Rico
Sesión de fotos pre boda inspirada en Wes Anderson
Mayra Rico en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2013 a las 09:29

Con un toque muy vintage, esta pareja de novios decidió tener una romántica sesión de fotos pre boda inspirada en el director de cine, Wes Anderson. Las locaciones que utilizaron se decantaron por...

Isabela, lunes 29-Sep-14 16 1,992
Mayra Rico
Anillos de compromiso elegantes de Mark Broumand
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 26 de Octubre de 2013 a las 22:49

Adyra, miércoles 24-Sep-14 16 1,723
Mayra Rico
Boda por el Civil!!!
Mayra Rico en Recién Casad@s, El 16 de Julio de 2014 a las 13:45

Hola chicas, el 05 de julio fue mi boda por el civil fue un dia hermoso con las personas que mas amo.... ese dia mi suegrita nos deleito con unas arepitas muy ricas... de ahi yo y mi amor nos fuismo a...

Vanessa, lunes 25-Ago-14 56 1,001
Mayra Rico
Vestidos de novia 2013: cymbeline paris - la parisienne
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2013 a las 09:47

Vestidos de Novia 2013: Cymbeline Paris - La Parisienne Cymbeline Paris: La Parisienne Ver más Colecciones 2013 - Cymbeline Paris:...

Vianey, lunes 11-Ago-14 28 792
Mayra Rico
DIY en taza: Regalo navideño para tus invitados de boda
Mayra Rico en Manualidades para bodas, El 16 de Diciembre de 2013 a las 23:38

Son muchísimas las ventajas de tener una boda en Navidad, pero lo que más nos gusta de la temporada es la infinidad de proyectos que puedes llevar a cabo para sorprender a todos tus invitados. Un DIY...

Berenice, miércoles 6-Ago-14 32 2,441
Mayra Rico
Divertida boda al estilo zombie y Star Wars
Mayra Rico en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2013 a las 19:39

Ahora que ya está con todo la moda de los muertos vivientes y las galaxias nunca antes conocidas, las bodas no se podían quedar atrás. Si tú como esta linda pareja también eres fan de estas...

Shamanta, lunes 28-Jul-14 23 1,631
Mayra Rico
Presumiendo regalo de mi amor!!
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 16 de Julio de 2014 a las 13:48

Hola chicas .... soy muy mexicana pero mi amor es colombiano asi que ahora soy Mexico-Colombiana y pues me toco ponerme la amarilla jajjaa un regalito de mi colombiano

Paloma, domingo 27-Jul-14 22 509
Mayra Rico
Entrega del Anillo y Pedida de Mano!!!
Mayra Rico en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2014 a las 13:23

Hola chicas, se que han pasado algunos dias de mi boda por el civil pero hasta hoy tengo chance de compartirles los bellos momentos.... como dice el titulo "entrega de anillo y pedida de mano", como...

Paloma, domingo 27-Jul-14 31 494
Mayra Rico
Mi historia de amor
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 25 de Septiembre de 2013 a las 17:44

Hola novias, les comparto mi historia con mi Colombiano hermoso Todo comenzó en el 2007, un día buscando un tema de la iglesia di con una página y vi que había un chat que se llama Omega y entre a ver...

Daniela, jueves 19-Jun-14 40 4,941
Mayra Rico
Boda inspirada en Game of Thrones
Mayra Rico en Bodas.com.mx, El 27 de Octubre de 2013 a las 19:35

La serie Game of Thrones se ha convertido en todo un suceso a nivel mundial. Su contenido envuelto en fantasía, el aporte que le brinda el vestuario y las historias de amor y encanto han provocado que...

Laura, jueves 12-Jun-14 15 1,893
Mayra Rico
¿Qué buscan los novios en un traje para boda? Fuentecapala descubre las tendencias top para 2015
Mayra Rico en Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2014 a las 22:58

La atención siempre se concentra en el look de la novia, y es que aunque sabemos que ella es la estrella por excelencia de la boda, tampoco nos podemos olvidar de cómo lucirá el novio en ese gran día....

Priscila, jueves 12-Jun-14 14 1,260
Mayra Rico
Vestido del Civil
Mayra Rico en Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2014 a las 14:10

Hola chicas despues de mi primer dia de compras y fue frustante , este fin de semana me di a la tarea de encontrar vestido ya que estoy a casi un mes de la boda por el civil.... por fin lo encontre!!!...

Janneth Madrigal, jueves 12-Jun-14 58 1,159
Mayra Rico
Los más lindos altares de boda para una ceremonia religiosa
Mayra Rico en Ceremonia Nupcial, El 26 de Mayo de 2014 a las 22:53

I hay algo que nos fascina de las bodas es el ritual de la ceremonia religiosa. En ella podemos ser testigos de un romance indudable, tradiciones que pueden ponernos la piel chinita y, últimamente,...

Ieysmin, miércoles 11-Jun-14 27 2,359
Mayra Rico
Reservación de restaurant!! boda civil
Mayra Rico en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2014 a las 20:23

hola chicas!!! el dia de ayer fui a reservar el restaurante donde sera mi boda por el civil!!! les dejo una imagen del restaurant, es muy mexicano!!!

Lidia A., viernes 30-May-14 33 682

Grupos generales

Artículos por temas